Diez alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Estos alimentos han sido seleccionados como los más comunes en nuestra dieta diaria, son fáciles de conseguir y puedes incluirlos entre tus comidas y de esta manera empezar a disminuir de peso preparando tus propios alimentos.

Alimentos que te ayudarán a bajar de peso

alimentos_para bajar de pesoFRIJOLES: Básicos en cualquier menú diario, los frijoles contienen gran contenido de proteínas y fibra quienes son las encargadas de la movilización de las grasas por el sistema digestivo, no tienen calorías y “engañan” a tu organismo con la sensación de llenura, evita comerlos fritos.

PESCADOS: Ricos en acidos grasos (omega 3) que influyen en el  metabolismo determinando si guarda la grasa ó la quema como calorías, los alimentos ricos en omega 3 son: atun, salmon, sardinas.

FRUTAS SILVESTRES: Como son las fresas, moras, arándanos, tiene un alto contenido de fibra y antioxidantes, son bajos en calorías, puedes prepáralos en jugo con agua.

Loading...

MANZANAS: Supresora natural del apetito contiene pectina (cáscara) quien es la responsable de hacer esto en tu organismo.

AVENA: Conocida mundialmente por sus grandes cantidades en fibra, la avena también ayuda a mantener los niveles de azúcar e insulina estables en sangre, se recomienda consumir el tipo de avena cocinada a fuego lento que la del tipo “instantánea”

PRODUCTOS LACTEOS BAJOS EN GRASA: El calcio ayuda a romper las células de grasa, alimentos como: leche, queso y yogurt.

NUECES: Ricos en proteínas y  fibra, la grasa que contiene no hace daño al cuerpo y puede ser parte de tu dieta, alimentos como: maní, nueces, ciruelas.

VEGETALES: Tienen baja densidad calórica y gran efecto térmico, lo cual quiere decir que no son almacenados como grasa ya que son descompuestos casi de inmediato al ser metabolizados por el organismo, alimentos como: brócoli, repollo, espárragos, espinacas.

CÍTRICOS: Conocidos como los antioxidantes de elección, son grandes admiradores de la belleza asi que estos te ayudarán a combatir la vejez y además aportarán vitamina C para tu sistema de defensas, alimentos como: naranja, mandarina, limón etc.

CARNES: De gran aporte proteíco al igual que los vegetales son los que más efecto térmico y densidad calórica poseen, son excelentes para mantener tu volúmen muscular al reducir de peso, alimentos como: pechuga de pollo, pavo, carnes magras, huevos.

Loading...

Más de Cositasfemeninas

Tratamientos naturales para perder peso Tips para adelgazar sin hacer dietaLos especialistas mencionan que para adelgazar no hay que dejar de comer, sino comer en cantidades moderadas, ya que si dejas de comer y más aún eli...
Beneficios del té chino del Doctor MingÚltimamente circulan muchos comerciales en los que promocionan un producto que promete hacerte bajar de peso en tiempo record, conocido como el Té C...
¿Sabías que puedes adelgazar consumiendo la cáscara de algunas frutas? ¿Sabías que puedes adelgazar consumiendo la cáscara de algunas frutas?La mayoría de personas suelen tirar las cáscaras de las frutas a la basura sin saber que éstas también tienen importantes propiedades para la salu...
Acupuntura para adelgazarMuchas de nosotras hemos intentado de todo para perder peso. Desde dietas rápidas, pasando por masajes, y otros tratamientos que no terminan de funci...
Cómo preparar una crema reductora casera Cómo preparar una crema reductora caseraMuchas de nosotras buscamos diferentes alternativas para bajar esos kilitos de más que tenemos y una de las más usadas siempre ha sido los masajes r...
Los 7 mejores consejos para mantenerse delgado por siempre Los 7 mejores consejos para mantenerse delgado por siempreEs muy probable que en algún momento de tu vida hayas intentado adoptar algún tipo de dieta para bajar de peso y conseguir ese peso saludable segú...

Sobre este post