La dieta que he escogido para hoy, requiere de un poco más de tiempo que las anteriores y tal vez de un poco mas de fuerza de voluntad, ya que combinaremos la dieta con ejercicio (una hora u hora y media diaria), pero es un método de reducción de peso tan efectivo y eficaz que es la elección principal en gimnasios.
EJERCICIO: Debes alternar pesas, aeróbicos y ejercicio distribuyendo dos partes de tu cuerpo, dos días a las semana (muslo, pectorales, brazos, dorso, abdomen)
DESAYUNO: patilla o melón en cortes y un sándwich de pechuga de pavo o atún (en agua) en pan integral.
MEDIA MAÑANA: galletas integrales, zanahoria y agua.
ALMUERZO: arroz, papa, pollo o pescado, vegetales, jugó en agua.
MEDIA TARDE: gelatina, fruta y agua.
CENA: arroz (al vapor), pollo, atún (en agua) o pescado y vegetales, té.
(Debes tomar como mínimo un litro y medio de agua diario)
Esta dieta requiere de un tiempo de ejecución de 3 meses, donde la rutina del ejercicio y de la alimentación se harán tan frecuentes que luego te será mucho más fácil seguirla y tal vez nunca dejarla, si quieres realizar este método, primero acude a tu medico nutricionista de confianza para que te evalué y te guie en este aprendizaje, apenas tengas tu peso ideal, solo debes mantenerlo consumiendo alimentos que te nutran pero que no te engorden más de lo deseado.



Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.