Quien iba a pensar que la remolacha tendría un lugar importante en las dietas puesto que a gran parte de la población, esta verdura no les agrada ni es de su elección al momento de estar en el supermercado y mucho menos para consumirla como plan de adelgazamiento, lo que sabemos de la Remolacha ó Betabel como se le conoce en otros países es que funciona en problemas sanguíneos, para personas que sufren de anemia y que están “bajitos” en defensas, acá te presento la dieta con este
La dieta se realiza extrayéndole el jugo a 6 remolachas, junto con el de 10 naranjas y 10 zanahorias, guardas este en tu nevera y lo tomas todas las mañanas y todas las noches (antes de desayuno y cena) de los días que dura este método.
MENÚ
(Una hora antes del desayuno tomar un vaso de jugo de remolacha con naranja y zanahoria)
Desayuno: Taza de té o café en leche descremada junto con pan ó tostadas integrales
Media mañana: Ensalada con deditos de zanahoria, galletas integrales y té.
ALMUERZO: Arroz integral, ensalada de verduras y vegetales (en aceite de oliva), pollo, carne ó pescado y té de frutas.
Media tarde: Yogurt en leche descremada, ensalada de frutas.
(Una hora antes de la cena tomar un vaso de jugo de remolacha con naranja y zanahoria)
Cena: Ensalada de atún ó ensalada de espinacas con verduras, sopa de pollo y té de frutas.
Por favor solo realizar esta dieta los días indicados, si decides realizarla consulta antes con tu Médico Nutricionista para que guíe cada uno de los pasos que realices.

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.