Crema casera para reducir cicatrices y manchas oscuras

Reduce las manchas oscuras de tu rostro, las cicatrices y los poros dilatados de la piel, con esta sencilla crema casera de rosas que te enseñamos a preparar hoy ¡no dejes de probarla, es fabulosa!

Esta es una era en la que los productos con carga química dominan la industria cosmética. Pero en esta era, conseguir una piel sana y radiante es posible también usando productos hechos en casa con ingredientes naturales y sin afectar el bolsillo.

Esta crema facial completamente natural elimina la suciedad, las células muertas de la piel, el exceso de grasa de los poros, cura la piel, elimina las manchas y las cicatrices, por lo tanto, te da una piel clara y brillante.

Tiene propiedades antibacterianas que protegen tu piel de infecciones dañinas. Pero antes de comenzar con la receta, analicemos los beneficios de los ingredientes de esta receta para una piel radiante.

Aceite esencial de rosa: El aceite esencial de rosa es muy calmante para la piel. Tiene potentes propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar afecciones inflamatorias de la piel como el acné. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la picazón en la piel. Ayuda a eliminar las manchas oscuras y ayuda a reducir la aparición de cicatrices.

Es muy hidratante para tu piel. Ayuda a restaurar la humedad perdida en tu piel. Esto hace que tu piel sea suave y tiene un alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres dañinos. Esto previene el daño celular y ayuda a suavizar las arrugas.

Además ayuda a exfoliar la piel al eliminar la suciedad, el exceso de aceite y las células muertas de los poros. Esto te da una piel clara y brillante. También ayuda a mantener el equilibrio del pH de tu piel. De esta manera, mantiene tu piel sana al defenderla contra las bacterias y la contaminación.

Tiene propiedades astringentes que ayudan a limpiar los poros y también reducen su apariencia. También es efectivo para controlar la sobreproducción de sebo (aceite) en tu piel. Por lo tanto, previene el acné.

Aceite esencial de incienso: El aceite esencial de incienso funciona muy bien para reducir las cicatrices del acné y proporciona un tono de piel uniforme. También tiene un poderoso astringente que ayuda a apretar los poros. Por lo tanto, mejora la apariencia de tu piel. Contiene poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres dañinos. Esta ayuda previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Esto ayuda a curar las espinillas, el acné y otras imperfecciones.

Cargando...

Aceite de semilla de zanahoria: El aceite de semilla de zanahoria equilibra la producción de sebo (aceite) en tu piel. Es por eso que funciona muy bien tanto para pieles grasas como secas. Hidrata adecuadamente las células de la piel seca. Por lo tanto, rejuvenece tu piel seca y sin brillo. También tiene propiedades antienvejecimiento que ayudarían a reducir las líneas finas y las arrugas. Por lo tanto, te da una piel joven y brillante.

Aceite de jojoba: El aceite de jojoba también es ideal para pieles grasas y secas. Equilibra la producción de sebo (aceite) en tu piel. Es de textura ligera. Por lo tanto, es fácilmente absorbido por la piel. Es por eso que hidrata profundamente tu piel. Por lo tanto, rejuvenece tu piel seca.

Crema casera para eliminar manchas y cicatrices

La crema facial de rosa puede ayudarte a eliminar las manchas oscuras y las cicatrices. Alimenta la piel, previene las espinillas y también elimina las arrugas. Todos los aceites los encuentras en las tiendas naturistas.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de aceite de semilla de zanahoria
  • ¼ de taza de aceite de jojoba
  • 1 taza de agua de rosas
  • ½ cucharadita de aceite de vitamina E
  • 20 gotas de aceite esencial de rosa
  • 15 gotas de aceite esencial de incienso

Cómo hacerla y usarla

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa y guárdalo en un lugar alejado de la luz. Aplica esta crema facial de rosas diariamente dos veces con el rostro limpio.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post