Los mejores consejos naturales efectivos para blanquear el cuello

Aclara de manera eficaz la zona del cuello con estos sencillos remedios caseros que te enseñamos a preparar el día de hoy ¡Te van a encantar!

Nuestra piel pierde su color y textura natural debido a la suciedad y el polvo al que se somete durante todo el día. A menudo tenemos un tono de piel y una textura totalmente diferentes en la región del cuello en comparación con nuestra cara. Con un poco de tiempo y atención puedes volver a conseguir el tono original.

Aquí hay algunos remedios caseros simples que puedes hacer para blanquear la región del cuello.

Jugo de limón y cúrcuma

El limón tiene propiedades blanqueadoras naturales y la cúrcuma también tiene propiedades para blanquear la piel; lo que hace que esta combinación sea la mejor para obtener una piel blanca y brillante.

Cómo utilizar:

Exprime el jugo de un limón de tamaño mediano. Agrega una cucharadita de cúrcuma en polvo y mezcla bien. Con la ayuda de una bola de algodón, aplica uniformemente en el cuello. Enjuagacon agua tibia después de 15 minutos. Repite al menos 2 veces por semana para ver cambios en el color de la región de tu cuello en muy poco tiempo.

Aceite de oliva y exfoliante de azúcar

Frotar las áreas oscuras con exfoliantes naturales ayuda a restaurar el color natural más rápido. La aplicación de aceite de oliva ayuda a aclarar el color y a suavizarlo.

Cómo utilizar:

Toma 2 cucharaditas de aceite de oliva en un tazón y agrega media cucharadita de azúcar. Toma pequeñas porciones de azúcar y aceite y frota suavemente sobre la región del cuello. Frota con movimientos suaves y circulares, continúa hasta que el azúcar se derrita por completo. Dejar durante 15-20 minutos y enjuagar con agua. El uso del exfoliante regularmente acelerará el proceso de blanqueamiento de la piel al eliminar las células muertas de la capa superior de la piel.

Mascarilla de tomate y avena

El tomate es una rica fuente de vitamina C y un agente blanqueador suave. La avena también es buena para la salud de la piel y blanquea la piel.

Cómo utilizar :

Toma 2-3 cucharaditas de avena en polvo en un tazón. Mezcla con dos cucharadas de pulpa de tomate fresca para hacer una pasta suave, Aplicar de manera uniforme en la región del cuello: adelante y atrás. Una vez que la mascarilla se seque, sumerge 2 o 3 dedos en agua y frota suavemente sobre el cuello. Después de 10-12 minutos de frotar la mascarilla seca en el cuello, enjuaga con agua fría y aplica una crema hidratante. Esta mascarilla se puede usar 2-3 veces a la semana y comenzarás a ver resultados en poco tiempo con el uso regular.

Polvo de piel de naranja

Las naranjas son un agente blanqueador natural y se pueden usar en la piel para blanquear de forma natural.

Cómo utilizar:

Pon a secar algunas cáscaras de naranja y una vez estén secas, licúa hasta convertirlas en polvo. Toma una cucharadita de cáscara de naranja en polvo y mezclar con una cucharadita de leche y dejar reposar durante 5-7 minutos. Aplica la mezcla en la región del cuello de manera uniforme.
Lavar después de 10-15 minutos. Esto se puede hacer a diario durante una semana y, posteriormente, dos o tres veces a la semana para blanquear la piel del cuello en muy poco tiempo.

Cargando...

Fresas y leche

La naturaleza ácida de las fresas ayuda a nutrir y revitalizar la piel. Elimina la pigmentación y aclara el tono de la piel.

Cómo utilizar:

Pica finamente una fresa fresca mediana. Agrega 2 o 3 cucharaditas de leche fría y deja reposar durante 10 minutos. Aplicar sobre el cuello y frotar después de 5 a 7 minutos. Enjuaga bien. Esto se puede hacer como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel. La efectividad se puede ver en la textura de la piel y un cambio permanente en el color de tu cuello.

Gel de aloe vera

El aloe vera tiene antioxidantes que son beneficiosos para eliminar la piel oscura. La aplicación regular no solo mejorará el color de la piel, sino que la hará flexible y brillante.

Cómo utilizar:

Aplica gel de aloe vera en la región del cuello. Dejar por 15 a 20 minutos y y enjuaga con agua fría. Hecho a diario, mostrará resultados en 5 semanas. Recuerda no salir al sol con el gel aplicado o inmediatamente después de la aplicación y aplicar protector solar todos los días.

Crema fresca y miel

La miel es una excelente fuente de humedad natural y mejora la calidad de la piel y su color. Mezclada con crema fresca (nata), la miel ayuda a eliminar el bronceado.

Cómo utilizar:

Batir una cucharadita de crema fresca hasta que esté suave. Agrega aproximadamente ½ cucharadita de miel y mezcla bien. Aplica la mezcla uniformemente en el cuello y deja que permanezca durante 20-25 minutos.
Ahora frota suavemente el cuello con dos dedos con movimientos circulares. Puedes ver la capa de suciedad despegándose con la mascarilla.
Enjuaga bien con agua fría. La miel cura los daños causados ​​a la piel por el calor y el polvo y produce cambios importantes en menos tiempo cuando se aplica regularmente.

Jugo de papa

El jugo de papa aligera y aclara la piel. También limpia la suciedad y la contaminación de la piel, haciéndola fresca.

Cómo utilizar:

Corta una papa cruda de tamaño mediano por la mitad y ralla la papa o llévala a la licuadora, luego cuela y extrae el jugo resultante de la ralladura. Frota bien sobre el cuello con movimientos circulares durante unos 15-20 minutos. Deja que el jugo se seque y luego límpialo con una toalla empapada en agua fría. Haz esto a diario para ver la versión nueva y más ligera del color de tu cuello.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post