Cómo eliminar los granos ciegos

Elimina los granos ciegos o bobos de manera rápida, usando alguna de las mascarillas que te traemos el día de hoy

Para aquellas que se preguntan qué son las espinillas ciegas, permítanme decirles que son las mismas espinillas que odiamos pero que están bajo nuestra piel. Estos granos ciegos son más dolorosos, se inflaman mucho, se enrojecen y no desaparecen tan fácil.

La mayoría de las veces estos granos ciegos aparecen en las mejillas, la quijada y la nariz, y, son tan dolorosos y notorios que todas buscamos cómo eliminarlos de manera rápida, ya que no tienen cabeza para sacarlos y al inflamarse y enrojecerse tanto, no son fáciles de ocultar con maquillaje.

Por esta razón hoy te traemos los mejores trucos para eliminar los granos ciegos en poco tiempo.

como-eliminar-granos-ciegos

Cubos de hielo

Este es un ingrediente común para los granos regulares y ciegos. Cuando observes que te está saliendo este grano ciego, utiliza los cubitos de hielo. Deja los cubitos de hielo en el área afectada durante algunos minutos durante al menos media hora, cuidando de no quemar la piel con el frío.

Manzanas y miel

Estoy segura de que tienen un sabor delicioso, y me alegro de que también nos ayuden a conseguir una piel limpia y agradable. Todo lo que necesitas hacer es moler bien un trozo de manzana y mezclarla con miel para hacer una pasta espesa. Aplica esta pasta en el área afectada durante 20 minutos antes de lavarte la cara con agua tibia.

Miel

Sumergir una bola de algodón en miel cruda, mantener ese algodón en el área afectada y dejarlo durante unos 20 minutos. Luego lávalo con agua tibia. Repítelo 3 veces al día para obtener mejores resultados.

Aloe vera

Una planta simple que también nos ayuda a tener un cabello saludable y largo, además de una piel limpia y libre de imperfecciones. Saca un trozo de gel de aloe vera y tritura para hacer una pasta espesa. Ahora aplica esta pasta al área afectada y déjela por unos 20 minutos. Lavar con agua tibia.

Aceite de árbol de té

Este aceite es un regalo de la naturaleza para muchas cosas en las que podría ayudarnos. Una de esas muchas es que nos ayuda a deshacernos de estos granos ciegos. Sin embargo, es importante que compruebes la sensibilidad de la piel para poder diluirla con agua para asegurar que la piel no tenga erupciones o problemas. Pero por lo general, puedes mezclar una parte del aceite del árbol del té con agua o aceite de jojoba y aplicar esta pasta en el área afectada y dejar reposar durante aproximadamente 15 o 20 minutos y lavar con agua tibia.

como-eliminar-granos-ciegos

Bolsas de té

Los usamos para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, también para refrescarnos. Sin embargo, una vez que tomamos todo el té, siempre podemos usar la bolsa de té empapada solo para que le pongamos un compresor de calor en el grano interno. Esto también asegurará que el grano sea eliminado.

Vinagre de manzana

Sí, es otro ingrediente increíble que nos ayuda a deshacernos de estos granos internos irritantes. Simplemente sumerge el algodón con este vinagre mezclado con un poco de agua y aplícalo en el área afectada y déjalo durante unos 20 minutos. Luego lávate la cara con agua tibia.

Aspirinas y miel

Las aspirinas son excelentes para eliminar el acné, los granos ciegos y las manchas de la piel. Mezcla una aspirina con un poquito de miel de abejas y aplica esta pasta en el grano ciego, dejándolo actuar en la piel por 20 minutos. Retira con agua fría y listo.

Vicks vaporub y canela

Esta es una de las mejores mezclas para eliminar los granos ciegos que salen en el rostro o en cualquier parte del cuerpo. Simplemente mezcla un poco de vicks vaporub con canela en polvo y aplica en la zona donde está el grano. Déjalo actuar pot 15 minutos y lava con agua fría.

Más recomendados