Cómo conseguir una piel clara y sin manchas en 2 días

Reduce las manchas en tan solo 2 días con estas sencillas mascarillas naturales que te enseñamos a preparar en nuestro artículo ¡Te van a encantar!

¡Tendrás un evento especial en los próximos 2 días y de repente notas que tienes algunas manchas que deseas eliminar de manera rápida! ¿Entonces, qué haces? ¿Te cubres la cara con mucho maquillaje? ¡Por supuesto no! Con este artículo, puedes experimentar la magia instantánea al aprender cómo obtener una piel clara y sin manchas en dos días.

Suena increíble pero es verdad! Si siempre tuviste un cutis saludable, pero factores como el bronceado, el polvo o la contaminación lo arruinaron, ¡seguir ciertos consejos puede restaurar la gloria perdida de tu piel! con nosotros, descubrirás algunos métodos rápidos para eliminar la capa oscura de la piel y lograr un brillo saludable en solo un par de días.

Entonces, amigas! ¡Comencemos nuestro viaje de belleza de 2 días aquí y ahora!

Mascarilla con harina, limón y cúrcuma

La harina de garbanzo es un exfoliante natural que puede eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. También deja tu piel suave y rejuvenecida. El limón tiene propiedades blanqueadoras leves que pueden aclarar las imperfecciones y manchas en la piel. Agregar una pizca de cúrcuma puede ayudarte a lograr una tez uniforme y los resultados son casi inmediatos.

Necesitarás:

  • Harina de garbanzo- 1 cucharada
  • Jugo de limón – 1 cucharadita
  • Cúrcuma – ¼ cucharada

Cómo preparar y usar:

Mezcla todos los ingredientes para formar una pasta suave. Aplicar de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Déjalo actuar por 20 minutos
Masajea tu cara con los dedos mojados con movimientos circulares
Enjuaga bien con agua. Úsalo en la noche después de retirar el maquillaje y al día siguiente aplicar protector solar.

Aloe vera y vitamina E

Esta mascarilla la puedes usar después de aplicar la mezcla anterior. Si tienes una piel opaca que se produce debido a la sequedad excesiva, el aloe vera puede ser una solución perfecta. Deja una capa protectora en la piel para evitar la pérdida de agua y mantener su suavidad. Además, el aloe vera tiene muchos antioxidantes como la vitamina A y C para prevenir el daño celular. Para usarlo como una mascarilla reparadora durante la noche, puedes agregar unas gotas de aceite de vitamina E, que agrega un brillo saludable en su rostro.

Necesitarás:

  • Gel de aloe vera – 3 cucharadas
  • Aceite de vitamina E: 1 cápsula

Cómo preparar y usar:

Toma gel de aloe vera recién sacado de la penca y agrega el aceite de vitamina E. Mezclar bien y aplicar este paquete de manera uniforme en tu piel. Déjalo toda la noche.

Cáscara de naranja con leche

La cáscara de naranja contiene vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno para una piel más joven. Ilumina tu piel en una sola aplicación al eliminar las impurezas de tus poros. La leche, por otro lado, contiene ácido láctico, que tiene propiedades para blanquear la piel. ¡Puede reducir la pigmentación y las marcas faciales! Agregar ambos ingredientes como una mascarilla es un remedio rápido para lucir impecable en dos días.

Necesitarás:

  • Polvo de cáscara de naranja – 2 cucharadas
  • Leche – 1 cucharada

Cómo preparar y usar:

Pon a secar las cáscaras de naranja y una vez secas, llévalas a la licuadora hasta formar un polvo. Mezcla la cáscara de naranja en polvo con leche hasta formar una pasta suave. Aplica una capa uniforme sobre tu piel y déjalo por 30 minutos o hasta que se seque. Lavar con agua fría. Aplica todos los días en la noche después de retirar todo el maquillaje y finaliza con la mascarilla de aloe vera con vitamina E.

Mascarilla de té verde

¡Di no al “brillo” no deseado debido a la piel grasa y obtenga un brillo natural en su lugar con té verde! Según la investigación, el té verde tiene propiedades anti-sebo que pueden controlar la producción de exceso de grasa en la piel. Además de aclarar la piel, también puede reducir los brotes de acné y pequeños granos durante la noche. ¡Al usar este método, puede estar segura de despertarte con una cara fresca y rejuvenecida!

Necesitarás:

Cargando...

  • Té Verde – 1 bolsa
  • Bola de algodón
  • Agua – 1/2 taza

Cómo preparar y usar:

Prepara té verde con una bolsita de té y la media taza de agua. Sumerge una bola de algodón en esta solución. Aplicarlo en toda la cara. Déjalo toda la noche Lávelo a la mañana siguiente.

Perejil y bicarbonato de sodio

Estos dos ingredientes son bastante conocidos para eliminar las manchas y la pigmentación de la piel.

Ingredientes: 

  • Perejil – 1 taza
  • Bicarbonato – 1/2 cucharada
  • Yogur – 1 cucharada

Cómo preparar y usar:

Combina 1 taza de perejil picado, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de yogur en un recipiente de vidrio. Mezclar bien. Aplica la mascarilla en la cara, el cuello y el pecho durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia y termina con el tratamiento que te enseñamos antes de aloe vera y vitamina E.

Cúrcuma y agua de arroz

Las abuelas siempre han usado el agua de arroz para tener una piel hermosa y libre de manchas y si  la combinas con cúrcuma en polvo harás un excelente tratamiento para eliminar las manchas de manera rápida.

Ingredientes:

  • Agua de arroz – 2 cucharadas
  • Harina – 2 cucharadas
  • Cúrcuma en polvo – 1 cucharadita

Cómo preparar y usar:

Combina 2 cucharadas de agua de arroz, 2 cucharadas de harina y 1 cucharadita de cúrcuma en un recipiente de vidrio. Mezclar bien.
Sumerge un algodón en el tazón y aplica en todo el rostro. Dejar actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y termina con el tratamiento de vitamina E y aloe vera que te enseñamos anteriormente.

Aceite de coco y bicarbonato de sodio

El aceite de coco y el bicarbonato de sodio son una combinación extremadamente poderosa. Ambos ingredientes se usan a menudo en productos de belleza y ambos tienen muchos beneficios y propósitos. En este caso lo usaremos para eliminar las manchas y las impurezas.

Ingredientes: 

  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Cómo preparar y usar:

Pon el aceite de coco en un tazón pequeño. Si quieres, puedes calentarlo un poco. De esa manera, será mucho más fácil mezclarlo con el bicarbonato de sodio. Pero no hay necesidad de derretirlo por completo. Agrega aproximadamente la misma cantidad de bicarbonato de sodio. Mezclar bien hasta obtener una pasta suave. Y eso es todo: tienes tu propio aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Aplica en el rostro y realiza un suave masaje, deja que esta mascarilla actúe por unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post