Cómo alargar las pestañas de forma natural

Consigue de una vez y para siempre pestañas más largas y hermosas con la ayuda de estos tratamientos naturales que te traemos el día de hoy. La verdad son fabulosos y sí funcionan

¿Deseas tener pestañas largas y súper fuertes?, ¿Quién no, verdad? Para darle a nuestras pestañas ese aspecto dramático, o bien usamos rímel o pestañas postizas, pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Por qué no exploramos algunas formas naturales de hacer crecer pestañas de manera natural y para siempre? Sigue leyendo para saber cómo obtener pestañas largas y saludables con simples remedios caseros.

como-alargar-pestanas-forma-natural

Alargar las pestañas con aceite de ricino

Ya sea aceite de ricino contiene ácidos grasos nutritivos que ayudan a las pestañas a crecer más y más. Estos aceites también nutren los folículos capilares. La adición de aceites esenciales hará que este remedio sea aún más potente porque estos aceites contienen muchos antioxidantes para restaurar y mantener un crecimiento sano de las pestañas. También mejoran la circulación

Necesitarás

  • 2 gotas de aceite de ricino
  • 2 gotas de aceite romero
  • 1 copito de algodón o un cepillo de máscara limpio

Lo que tienes que hacer

Mezcla los dos aceites y aplícalos con cuidado sobre las pestañas después de retirar todo el maquillaje, dejándolo actuar en ellas toda la noche. Además del aceite de ricino y el de romero, puedes usar cualquier otro aceite como el aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de argán, aceite de coco y aceite de jojoba. Haz esto todas las noches religiosamente, y tendrás pestañas largas y gruesas en poco tiempo.

Tratamiento de aceite de oliva y ricino para pestañas más largas

Estos dos aceites son una buena combinación para promover el crecimiento de las pestañas y además las fortalece. Estos aceites también ayudan a reducir las arrugas en el contorno de los ojos.

Necesitarás

  • 2 gotas de aceite de oliva
  • 2 gotas de aceite de ricino
  • 1 copito de algodón o un cepillo de máscara limpio

Lo que tienes que hacer

Mezcla el aceite de oliva y el aceite de ricino, aplica en las pestañas libres de maquillaje antes de irte a la cama y déjalo actuar toda la noche en las pestañas. Aplica este tratamiento todas las noches.

Visita además: Pestañas largas y cejas pobladas con estos remedios caseros.

Vaselina para hacer crecer las pestañas

La vaselina pura si se aplica regularmente en las pestañas durante la noche ayuda a que las pestañas crezcan más rápido, haciéndolas más gruesas y fuertes. Es un emoliente maravilloso y además reduce y evita la aparición de las arrugas en el contorno de los ojos.

Cómo usarla

Aplica con cuidado un poco de vaselina sobre las pestañas después de haber retirado todo el maquillaje y déjala puesta durante la noche. Haz esto todas las noches.

Tratamiento con cáscaras de limón para hacer crecer las pestañas

Ya sabemos cómo el aceite de oliva y el aceite de ricino promueven el crecimiento y el grosor del cabello y además es excelente para hacer crecer también las pestañas y junto con las cáscaras de limón actúan como un agente promotor del crecimiento ya que contienen vitaminas A y C.

Necesitarás

  • La cáscara de un limón
  • 6 cucharadas de aceite de oliva
  • 6 cucharadas de aceite de ricino

Lo que tienes que hacer

Cortar la cáscara del limón en trozos pequeños y ponlas a remojar en los aceites durante 3 días en un recipiente con tapa en un lugar fresco y oscuro, trata de revolver en la mañana y en la noche para que las cáscaras de limón suelten todas sus propiedades. Pasado este tiempo aplica este aceite en las pestañas antes de acostarte y después de hacer retirado todo el maquillaje de los ojos. Repite esto todas las noches para obtener pestañas más largas y gruesas.

Lee además: 6 excelentes tratamientos para fortalecer tus cejas y pestañas.

Manteca de karité para hacer crecer las pestañas

La manteca de karité se usa en África para mejorar la textura y calidad del cabello, ya que contiene una buena cantidad de vitamina A y vitamina E, por lo que también es excelente a la hora de hacer crecer las pestañas y volverlas más fuertes.

Cómo usarla

Tome una pequeña cantidad de manteca de karité en las yemas de los dedos y derrite frotando los dedos, para aplicar este aceite en las pestañas sin maquillaje y dejándolo actuar toda la noche. Aplica esto todas las noches para obtener resultados en poco tiempo.

como-alargar-pestanas-forma-natural

Vitamina E para el crecimiento de las pestañas

La capacidad antioxidante del aceite de vitamina E promueve el crecimiento saludable de las pestañas y la aplicación de este aceite también mejorará la apariencia de las arrugas en el contorno de los ojos.

Cómo usarlo

Pincha con una aguja una cápsula de vitamina E para extraer el aceite y aplicarlo en las pestañas dejándolo actuar en ellas toda la noche. Haz esto todas las noches después de haber retirado todo el maquillaje.

Suero casero para acelerar el crecimiento de las pestañas

En este suero de crecimiento de pestañas, combinaré algunos de los mejores aceites para el crecimiento del cabello para crear un suero estimulante para el crecimiento de las pestañas y obtener resultados rápidos. Dado que esto es completamente natural y no tiene ningún químico, es importante que solo uses ingredientes orgánicos. Las cantidades que usaré son ideales para llenar un tubo de máscara de pestañas limpio.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de aceite de ricino
  • 1 cucharada de aceite de almendras dulces
  • ½ cucharadita de aceite de coco líquido
  • 1 cápsula de aceite de vitamina E

Cómo usarlo

Agrega el aceite de ricino, el aceite de almendras dulces y el aceite de coco líquido a un recipiente limpio, pincha la cápsula de vitamina E y agrega a esta mezcla el aceite que está dentro de la cápsula. Agita el recipiente suavemente para mezclar todos los ingredientes y ya está. Guarda el suero de crecimiento de pestañas en un lugar limpio y seco. Aplica este suero en las pestañas libres de maquillaje todas las noches y déjalo actuar hasta el día siguiente.

Visita también: Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas.

Tratamiento con biotina para hacer crecer las pestañas

Esta receta lleva las cosas a un nivel superior mediante la adición de algunos ingredientes de crecimiento de pestañas todos naturales que dan sus pestañas un gran impulso y las harán crecer de manera súper efectiva y rápida.

Necesitarás 

  • 2 cucharadas de aceite de argán
  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 2 cápsulas de biotina

Preparación 

Vierte el aceite de argán en su tubo de máscara vacío y limpio o en otro recipiente que tengas con tapa, añade el aceite de ricino y pincha las cápsulas de biotina para añadir al envase el aceite que está dentro de ellas. Mezcla muy bien todos los ingredientes y listo.

Todas las noches después de retirar todo el maquillaje aplica este serum en las pestañas con la ayuda del cepillo de la mascara que ocupaste o con un copito de algodón. Deja que actúe toda la noche en las pestañas y usa esto todas las noches.

Más recomendados