¿Cómo usar bolsitas de té para las ojeras y bolsas bajo los ojos?

¡No vuelvas a botar las bolsitas de té! Aquí te enseñamos a usar las bolsitas de té para eliminar las ojeras y las bolsas bajo los ojos

Las ojeras y los ojos hinchados son problemas comunes que preocupan a todos. No se verán bien en tu rostro y aunque puedes ocultarlo con maquillaje, todas deseamos eliminarlas por completo y para siempre.

La inflamación de los vasos sanguíneos alrededor de los ojos causa ojeras y ojos hinchados. La razón podría ser cualquier cosa, desde fatiga, falta de sueño, estrés, cansancio o algunos problemas de salud.

Hay productos disponibles en el mercado para deshacerse de las ojeras y las bolsas, pero muchos podrían ser costosos y pueden no ser adecuado para todo tipo de piel. Los remedios caseros están ahí para reducir este problema. Uno de los mejores métodos para deshacerse de las ojeras y los ojos hinchados es una bolsita de té. Los beneficios de las bolsitas de té para las ojeras son increíbles.

La cafeína es un ingrediente común en casi todos los tratamientos para eliminar las ojeras y las bolsas. La razón principal detrás de esto es que la cafeína ayuda a reducir los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, por lo tanto, reduce la hinchazón y las ojeras. Además de la cafeína, las bolsitas de té también contienen antioxidantes y taninos. Los taninos son responsables del sabor y el color del té, también pueden estimular la circulación sanguínea saludable. Por lo tanto, ayudan a tensar tu piel. Por lo tanto, puedes usar bolsas de té para las ojeras y las bolsas.

Las bolsas de té de manzanilla, té verde, té negro, menta y caléndula son adecuadas para eliminar las ojeras, la hinchazón y también tienen propiedades antiinflamatorias y antialérgicas.

La bolsa de té tiene el poder de eliminar las ojeras y los ojos hinchados. No arrojes bolsitas de té usadas, úsalas para deshacerte del círculo oscuro debajo de tus ojos. Estos son métodos probados y no tienen ningún efecto secundario. Usar remedios naturales es mejor que usar productos artificiales que pueden dañar tu cara.

Cargando...

Bolsitas de té para ojeras y bolsas

Toma dos bolsitas de té (trata de elegir bolsitas de té que contengan alto contenido de cafeína). Puedes elegir té negro o bolsitas de té verde. Toma una taza de agua caliente y ponle estas bolsitas de té. Ahora retira las bolsitas de té de la taza y pónlas en un recipiente. Refrigera este recipiente por 20 minutos. Después de 20 minutos, retíralas del refrigerador y exprímelas para eliminar el exceso de líquido. Ahora están  listas para usar

Acuéstate y pon esta bolsita de té en tus ojos. Relájate durante 15 a 20 minutos. Luego retira las bolsas de té con cuidado y lávate la cara para eliminar las manchas de la cara. Puedes hacerlo diariamente si tienes tiempo, de lo contrario, házlo al menos una o dos veces por semana.

Mascarilla de té verde para ojeras y bolsas

Ingredientes 

  • 5 bolsitas de té verde
  • 1 taza de pepino cortado en cubitos
  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite de coco virgen
  • 2 cucharadas de miel

Preparación y uso

Saca el té verde de las bolsitas y combina con el resto de los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que se convierta en una pasta suave. Puedes verterlo en un frasco y guardarlo en el refrigerador para usarlo en el futuro. Sumerge almohadillas de algodón en esta mezcla y colólaclas debajo de los ojos. Déjalo allí durante 25 minutos y lávate la cara con agua. Puede usar esta mascarilla para las ojeras una o dos veces por semana.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post