Dile adiós a los muslos internos oscuros con remedios caseros

Aclara la entrepierna y los muslos internos oscuros con estos sencillos remedios caseros que te traemos el día de hoy ¡Son fabulosos!

A pesar de tener una buena figura y un color de piel claro, tienes miedo de usar faldas, trajes de baño o bikinis, ya que tienes los muslos internos oscuros. Este es un problema persistente tanto para hombres como para mujeres.

Los muslos internos oscuros se encuentran principalmente en personas obesas, ya que la piel de sus muslos se frota entre sí mientras están en movimiento, lo que lleva a que la entrepierna se oscurezca, pero también algunas personas delgadas pueden tenerlos, debido a la sudoración excesiva entre los muslos, el uso de productos químicos, la exposición a los rayos solares, el afeitado o el uso de la crema depilatoria en bikini, el exceso de ejercicio y ciertos medicamentos pueden ser otras causas de los muslos oscuros internos.

Como esta parte es la parte más ignorada o desatendida del cuerpo, pero ahora si deseas devolverlo a su color original, usa algunos remedios naturales útiles. Aquí hay algunos remedios caseros para deshacerse de los muslos internos oscuros rápidamente.

Aplicación de jugo de limón

Los limones son el mejor aclarador natural de la piel y un agente blanqueador que puede ser utilizado por todo tipo de piel mezclando algún otro ingrediente. Las propiedades ácidas del limón eliminan la pigmentación.

Proceso:

Corta un limón fresco en dos mitades y comienza a frotar los muslos internos oscuros y exprime lentamente el jugo con la punta de los dedos mientras frotas el área afectada. Haz esto durante 5-10 minutos y déjalo durante 15-20 minutos, límpialo con agua. Trata de usar esto diariamente únicamente en la noche y verás la diferencia una semana.

Si tienes piel sensible, exprime dos limones en una botella con atomizador y mezcla la misma cantidad de agua. Agita la botella antes de usar y rocía en el área interna del muslo y deja actuar durante 15-20 minutos, límpiala con agua.

También puedes mezclar una cucharada de jugo de limón, glicerina y una cucharadita de agua de rosas fresca y revuelve bien. Aplica antes de acostarte, dejarlo durante la noche y limpiarlo al día siguiente.

Agua de coco

El agua de coco mantiene los niveles de electrolitos perfectos en el cuerpo y nutre y rejuvenece la piel. Elimina manchas oscuras y limpia los muslos internos oscuros con mucha facilidad. Si es posible, bebe diariamente agua de coco para mantener la piel hidratada y desintoxicar el cuerpo.

Proceso:

Toma una cierta cantidad de agua de coco y aplícalo en el área oscura del muslo interno y una vez se seque, aplica nuevamente. Repite esto de 4 a 5 veces y, si es necesario, puedes dejarlo así o lavarlo después de media hora. Úsalo diariamente para obtener resultados efectivos.

Bicarbonato de sodio, leche y miel

El bicarbonato de sodio exfolia la piel y elimina las células muertas que ha causado oscuridad en la parte interna del muslo. La miel mantiene la piel húmeda y funciona como astringente natural.

Proceso:

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio, miel y leche para hacer una pasta suave. Aplica en el área oscura del muslo interno y masajea suavemente en movimiento circular. Déjalo durante 5-10 minutos y límpialo con agua tibia. Aplica tres veces por semana para obtener resultados efectivos.

Papas

Las papas crudas pueden eliminar el área oscura del muslo interno, además ayuda a eliminar las ojeras, las manchas del rostro y es fabulosa para el cabello.

Proceso:

Necesitarás jugo fresco de papa cruda y para prepararlo simplemente ralla una papa y exprime con la ayuda de un trapo delgado, o lleva la papa a la licuadora con un poquito de agua y cuela, ese jugo es el que debes usar.

Primero limpia el área interna del muslo y aplica jugo de papa cruda sobre ellos. Permite que se seque y una vez más aplica el jugo durante 4-5 veces con el dedo o una bola de algodón. Como es almidón, la capa blanca es visible una vez que se seca, luego lávala con agua y úsala a diario para ver los cambios.

Cargando...

Aceite de sándalo y pepino

Desde hace décadas, el sándalo se usa para hacerte lucir más justo y el pepino es un agente blanqueador que elimina los parches oscuros de la región interna del muslo.

Proceso:

Mezcla 8 gotas de aceite de sándalo, con 3 cucharadas de jugo de pepino fresco y unas gotas de jugo de limón. Mezclar los tres ingredientes y aplicar sobre el área interna del muslo. Masajear suavemente durante 2-3 minutos y dejar que se seque. Limpia con agua tibia y aplícalo tres veces por semana durante un mes y mira cómo ocurre el milagro.

Almendras

Las almendras son una buena fuente de vitamina E y su consumo y aplicación iluminan el tono de la piel. Si es posible, consume 4-5 almendras de forma regular y vea la diferencia en el tono de la piel.

Proceso:

Toma 5 almendras y tritúralas hasta formar un polvo grueso y mézclalo con una cucharada de leche y una miel. Haz una mezcla de estos tres ingredientes y aplica sobre el área oscura del muslo interno y frótala durante 5-10 minutos. Luego deja que se seque o déjalo por 10-15 minutos y cuando comiences a lavar la mascarilla, verás que la piel se aclara. Para obtener resultados efectivos, usa 3-4 veces por semana.

Cáscara de naranja y miel

La piel de naranja es una blanqueadora natural y elimina fácilmente las células dañadas de la piel que causan oscuridad en el área interna del muslo.

Proceso:

Mezcla 2 cucharadas de cáscara de naranja y un poco de miel. Puedes obtener fácilmente polvo de cáscara de naranja en el mercado o secar un poco de cáscara de naranja al sol, una vez que esté completamente seca, tritúralas para obtener un polvo fino. Toma 2 cucharadas de polvo y miel y mezcla bien para hacer una pasta. Aplica sobre el área oscura del muslo interno y frótala durante 5-10 minutos y deja que se seque, luego frota suavemente el área con los dedos y lávala con agua. Para obtener resultados efectivos, usa 2-3 veces a la semana.

Cúrcuma y jugo de naranja

La cúrcuma restringe el crecimiento de la producción de melanina y el jugo de naranja actúa como propiedades blanqueadoras, limpiando suavemente los muslos internos.

Proceso:

Dos cucharadas de cúrcuma en polvo con jugo de naranja fresco para hacer una pasta. Mezcla ambos ingredientes y haz una pasta suave y aplica sobre la parte afectada. Déjalo por 15-20 minutos y limpia la parte con agua tibia. Hacerlo diariamente y ver los cambios drásticos.

Pasta de avena, miel y crema de leche

La avena ayuda en la exfoliación donde la crema de leche tiene ácido láctico natural que elimina las manchas oscuras y la miel es rica en propiedades antibacterianas.

Proceso:

Una cucharada de avena, una de crema de leche y unas gotas de miel. Haz una pasta de las tres cosas y aplica en el área oscura. Masajea lentamente el área durante 5 minutos y permite que se seque. Luego frótalo y lávalo con agua. Hazlo en días alternos y verás los cambios en una quincena.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post