Aceite de ricino para hacer crecer y fortalecer las pestañas

Si deseas tener pestañas más largas, gruesas y fuertes, utiliza estos sencillos sueros naturales a base de aceite de ricino ¡Funcionan de verdad!

Si quieres pestañas largas y exuberantes de forma natural sin cambiar de máscara cada vez que ves en televisión la publicidad de una que promete milagros en segundos, existe un ingrediente excelente que te otorgará este deseo.

El aceite de ricino, el ingrediente milagroso del crecimiento del vello, es especialmente eficaz cuando se trata de lograr pestañas increíblemente gruesas y largas (¡y cejas más gruesas también!). También se sabe que previene la rotura y estimula un crecimiento más rápido y saludable de las pestañas. Decidí incorporar el aceite de ricino en mi rutina de belleza hace aproximadamente dos meses, y los resultados me han hecho seguir con él para siempre. Mis pestañas ahora son significativamente más largas, más llenas y muy saludables.

En este artículo, hemos discutido algunos métodos increíblemente simples para incorporar el aceite de ricino en tu régimen de belleza para lograr las pestañas de tus sueños. No tendrás que desembolsar tus ahorros en sueros de crecimiento de pestañas a precios exorbitantes o pestañinas que al final no ofrecen un resultado para siempre, una vez que comiences a usar estos métodos que tú misma preparas en casa.

¿Cómo beneficia el aceite de ricino el crecimiento del cabello?

Además de sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el aceite de ricino contiene nutrientes beneficiosos como proteínas, minerales y ácidos grasos, como los ácidos ricinoleico oleico, linoleico, esteárico y palmítico. También contiene compuestos naturales que promueven el crecimiento del cabello.

El aceite de ricino contiene vitamina E

La vitamina E funciona como un poderoso antioxidante que acondiciona tus pestañas y evita que se caigan. También ayuda a reparar el daño a los folículos pilosos, que luego promueve el crecimiento del vello.

El aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico

El aceite de ricino también contiene niveles naturalmente altos de ácido ricinoleico, un ácido graso esencial omega-9 que espesa las pestañas y estimula el crecimiento de las mismas.

Aceite de ricino para las pestañas – ¿Es seguro?

A diferencia de la amplia gama de productos de crecimiento de pestañas en el mercado, que pueden tener efectos secundarios, el aceite de ricino es un ingrediente natural. Al igual que un acondicionador totalmente natural y en una dosis moderada, funciona bien sin ningún efecto secundario.

Incluso si un poco entra en tu ojo, no causa ningún daño. Solo difumina tu visión si aplicas una cantidad excesiva (en cuyo caso, puedes lavarlo). El truco para evitar que entre en tus ojos es simple: aplícalo con precisión y en pequeñas cantidades. Si deseas saber más acerca de cómo usarlo de la manera correcta, continúa leyendo.

Cómo utilizar el aceite de ricino para las pestañas

Hay más de una forma en que puedes usar aceite de ricino en tus pestañas y cejas. A continuación, se enumeran cinco de las formas más efectivas de combinar el aceite de ricino con otros ingredientes saludables para hacer un suero para pestañas en casa.

El mejor momento para aplicarlo es durante la noche, después de retirar todo el maquillaje, ya que esto le permite más tiempo para que el aceite sature tus pestañas y te despertarás con pestañas más saludables por la mañana.

1. Máscara de aceite de ricino puro

Este es el método más fácil para nutrir tus pestañas con nada más que aceite de ricino.

Cómo usarlo

Limpia tu cara y asegúrate de eliminar todos los restos de maquillaje de tus ojos. Consigue una varita de rímel limpia, un pincel delineador de ojos limpio o un copito de algodón. Sumerge en el aceite de ricino y aplícalo con cuidado sobre la línea de las pestañas superior e inferior, cubriendo cada pestaña a fondo. Dejarlo actuar toda la noche. Retíralo a la mañana siguiente con un paño de maquillaje o un poco de agua.

2. Aceite de ricino, glicerina y clara de huevo

Crea tu propio suero natural para pestañas con la ayuda de dos ingredientes que puedes encontrar fácilmente en el gabinete de tu cocina. La glicerina es popular por sus propiedades hidratantes, y las claras de huevo son conocidas por su alto contenido de proteínas.

Preparación y uso

Cargando...

Vierta un poco de aceite de ricino en una pequeña botella o recipiente y añade dos gotas de glicerina al aceite y dos gotas de clara de huevo a esta mezcla.

Con una varita de rímel limpia, aplica suavemente este suero casero en tus pestañas superiores e inferiores. Puedes dejarlo durante toda la noche o por un par de horas antes de lavarlo.

3. Combo de aceite de ricino y aceite de oliva

El aceite de oliva es una fuente rica de vitaminas A y E, y también contiene toneladas de antioxidantes. Combinar el aceite de ricino y el aceite de oliva es altamente beneficioso ya que tus pestañas absorben los beneficios de estos dos aceites maravillosos.

Preparación y uso

Comienza con un recipiente vacío o una botella para almacenar esta mezcla para varios usos. Vierte dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de aceite de ricino en la botella. Asegúrate de que los aceites se hayan mezclado completamente.

Usa una varita de rímel limpia o un pincel delineador de ojos para aplicar esta mezcla en las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Déjalo actuando durante toda la noche y quítalo con un paño de maquillaje a la mañana siguiente.

4. Combo de aceite de ricino y aceite de almendras dulce

El aceite de almendras dulces es una fuente rica de vitamina E, grasas esenciales, magnesio y calcio. Cuando lo usas durante un período, agrega un brillo significativos a tus pestañas, haciéndolas más gruesas, más fuertes y más largas. La combinación de aceite de almendra y aceite de ricino es una forma segura de ayudar a que sus pestañas logren resultados más rápidos.

Consejo profesional: crea un suero milagroso para las pestañas agregando unas gotas de aceite esencial de lavanda o romero a esta solución.

Preparación y uso

Comienza por buscar una pequeña botella de vidrio o un recipiente para almacenar la mezcla para varios usos. Vierte dos cucharadas de aceite de ricino y dos cucharadas de aceite de almendras dulces en el recipiente.
Una vez que los aceites se hayan mezclado, usa una varilla limpiadora para rímel o un pincel para delinear para aplicar una capa de esta mezcla sobre las pestañas. Para obtener los mejores resultados, dejarlo toda la noche.

5. Aceite de ricino, vaselina y aceite de coco

La vaselina es un agente acondicionador e hidratante increíble para las pestañas secas y quebradizas. El aceite de coco es rico en nutrientes que ayudarán a que tus pestañas se vean oscuras, suaves y brillantes.

Preparación y uso

Toma un recipiente o frasco pequeño y limpio para hacer este suero.
Agrega dos partes de vaselina, una parte de aceite de coco y una parte de aceite de ricino. Mezcla los ingredientes.

Con un pincel delineador de ojos o una varilla de rímel limpia, aplica una capa de esta mezcla en las pestañas superiores e inferiores. Déjalo actuar durante toda la noche y límpialo por la mañana con toallitas desmaquillantes.

¿Cuánto tiempo toma para que las pestañas vuelvan a crecer con aceite de ricino?

La única forma de lograr resultados efectivos con el aceite de ricino es usarlo todas las noches religiosamente. Para obtener una estimación promedio, toma alrededor de 2 a 6 meses para que las pestañas vuelvan a crecer y para que note un cambio significativo en su grosor, longitud y apariencia general.

Loading...