6 remedios naturales para quemar grasa abdominal

¿Haces ejercicio y te alimentas bien, pero tu abdomen no está como desearías? Estos sencillos remedios caseros te ayudarán a quemar la grasa que tienes acumulada en el abdomen ¡Pruébalos!

Tener el abdomen plano y tonificado es el sueño de todas las mujeres, sin embargo muchas veces acudimos a productos que prometen eliminar la grasa acumulada en el abdomen y nos olvidamos que además de consumir estos productos, también debemos llevar una alimentación saludable y realizar alguna actividad física con regularidad, para que todo esto se complemente y logremos el abdomen que siempre hemos deseado.

El día de hoy deseo hablarles de 6 remedios naturales para quemar grasa abdominal, que acompañados con una alimentación saludable y ejercicio, nos ayudarán a eliminar grasas de manera natural y efectiva.

Recuerda que también debes consumir bastante agua durante todo el día, para eliminar la grasa acumulada en el abdomen, toxinas, retención de líquidos e hidratar tu piel y cuerpo.

Remedios caseros para quemar grasas del abdomen y la cintura

1. Miel y canela
Este remedio natural para quemar grasa abdominal es muy sencillo de preparar, simplemente debes añadirle a un pocillo con agua caliente una cucharada de miel y una de canela de preferencia en polvo. Esta bebida debes tomarla antes de desayunar y antes de irte a la cama.

 6 remedios naturales para quemar grasa abdominal2. Miel y limón
Muchas mujeres beben un vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel, todas las mañanas y han visto cómo además de eliminar toxinas y grasas del abdomen, también han bajado de peso. También puedes tomar esta infusión sin agregarle miel.

Loading...

3. Jengibre, pimienta roja y miel
Prepara una infusión con un trozo de jengibre, una cucharada de miel y un poquito de pimienta roja, bebe dos tazas al día, una antes del desayuno y una antes de acostarte. Es importante que no agregues mucha pimienta roja ya que es muy picante, sino que poco a poco vayas probando qué cantidad es la que soportas.

Te invitamos a leer nuestro artículo: Té para quemar grasa abdominal en dos semanas.

4. Vinagre de manzana
En un pocillo con agua tibia, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y bebe lentamente. Si deseas puedes agregar una cucharada de miel o unas gotas de limón. Bebe una taza antes del desayuno y otra antes de irte a la cama.

5. Infusión de pomelo o toronja
Puedes tomar el té de pomelo que venden en el mercado o lo puedes preparar poniendo a hervir un pomelo o toronja partido en cuatro y dejándolo hervir durante un minuto. Bebe esta infusión dos veces al día.

6. Zumo de toronja y vinagre de manzana
Mezcla una taza de zumo de toronja, con un cuarto de taza de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe todas las mañanas en ayunas y antes de irte a acortar.

Imagen: Helga Weber

Loading...

Más de Cositasfemeninas

5 usos cosméticos del aceite esencial de árbol de té 5 usos cosméticos del aceite esencial de árbol de téEl aceite esencial de árbol de té ha sido valorado desde la antigüedad por sus increíbles propiedades medicinales que han permitido aliviar varios...
Cómo eliminar los callos para acabar con el dolor en tus pies Cómo eliminar los callos para acabar con el dolor en tus piesLos callos son el resultado de la falta de cuidado en los pies, los cuales soportan todo los días nuestro peso y las labores que realizamos todo el t...
5 remedios caseros para eliminar el acné 5 remedios caseros para eliminar el acnéEl acné es uno de los problemas más frecuentes en la piel, que afectan tanto física como psicológicamente a quien lo padece. Dependiendo de la gra...
18 usos del vinagre de manzana que pueden cambiar tu vida 18 usos del vinagre de manzana que pueden cambiar tu vidaEl vinagre de sidra de manzana es uno de los productos más populares y utilizados del mundo tanto por sus beneficios a nivel medicinal como por sus c...
¿Cómo hacer un batido de semillas de chía y piña, y qué beneficios tiene? ¿Cómo hacer un batido de semillas de chía y piña, y qué beneficios tiene?Tanto las semillas de chía como la piña son alimentos conocidos por los grandes beneficios que le pueden llegar a aportar al organismo, y el día de...
Cómo iluminar el cutis con una mascarilla de papaya ¡Es fabulosa! Cómo iluminar el cutis con una mascarilla de papaya ¡Es fabulosa!La continua exposición al sol, las toxinas del ambiente y la práctica continua de malos hábitos de vida pueden acarrear varias consecuencias en la ...