6 remedios caseros para el crecimiento de las cejas

¿Deseas que tus cejas crezcan nuevamente?, no dejes de probar estos sencillos remedios caseros que te traemos el día de hoy

Ya sabemos que, en términos de belleza, sobre gustos no hay nada escrito. Y en lo que respecta a cómo lucir las cejas, mucho menos. A lo largo de las décadas, las estrellas de Hollywood marcaron el estilo de cómo debían lucirse. Por ejemplo, en la década del ´20, la actriz Clara Bow impulsó el uso de las cejas ligeramente delgadas, con los extremos apuntando hacia abajo.

Más tarde, en la década del ´50, llegó el turno de las cejas gruesas y oscuras, que enmarcaron los ojos seductores de divas como Elizabeth Taylor y Joan Crawford.

Hoy en día, las cejas son uno de los aspectos más importantes a la hora de lucir una mirada profunda, son el marco de los ojos, eso que logra una armonía perfecta en el rostro.

Y se usan tupidas, aunque siempre permitiéndonos una libertad para delinearlas y darles formas. Lo importante es saber que puedes estimular el crecimiento de los pequeños vellos de la ceja, para lograr unas cejas de infarto.

6 remedios caseros para el crecimiento de las cejasY lo mejor, es que puedes hacer crecer tus cejas con remedios absolutamente caseros, aprovechando ingredientes que seguro tienes en la despensa de tu cocina.

Te recomendamos poner en práctica estos tratamientos caseros para lograr cejas tupidas.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas

1. Leche

Vital como el primer alimento de un bebé, la leche contiene vitaminas y proteínas que lograrán hacer crecer los vellos de tus cejas, si lo utilizas diariamente. Simplemente, embebe una bolita de algodón en leche, y frótala sobre tus cejas todas las noches. Los nutrientes de la leche harán su trabajo, penetrando hasta las raíces de los folículos capilares de las cejas.

Visita además: Cómo engrosar las cejas: 8 remedios caseros.

2. Mascarilla de limón y aceite de coco

Las que continuamente buscamos tratamientos naturales de belleza, conocemos los beneficios del aceite de coco y del limón por separado. Pero podemos asegurarte que juntos son dinamita. Simplemente necesitarás ¼ de taza de aciete de coco y cuatro rodajas de limón. Frota con la ayuda de una bolita de algodón la mezcla sobre tus cejas. Déjala actuar durante media hora y enjuaga con abundante agua. Puedes reservar en la heladera la mezcla durante dos o tres días.

3. Jugo de cebollas

La belleza tiene un precio, así dicen las modelos más famosas del mundo. ¿Estás dispuesta a lagrimear un poco mientras pelas unas cebollas para luego extraer el jugo? Entonces, este remedio es para ti. Extrae el jugo de una cebolla,  y embebe una bolita de algodón en él, dejando actuar el líquido durante veinte minutos. Enjuaga con abundante agua . Con este remedio aprovecharás el contenido de azufre de las cebollas, elemento vital para estimular el crecimiento del cabello.

4. Leche de coco

Ya sabemos que suena muy tentador, pero esta vez la utilizarás simplemente sobre tu ceja. El procedimiento es más que fácil. Con la ayuda de una bolita de algodón, aplica la leche de coco sobre el área de las cejas. Este es un tratamiento nocturno, por lo tanto actuará toda la noche, y deberás enjuagarlas a la mañana siguiente con agua fría.

5. Yema de huevo batida

Por el momento dejaremos de lado las claras de huevo, aunque las puedes utilizar para batir a un punto nieve y agregar a tu postre preferido. Mientras tanto, bate la yema de un huevo y aplícala sobre las cajas, durante quince minutos. Retira con agua fría. Si la usas diariamente, podrás aumentar rápidamente el volumen de tus cejas.

6. Aceite de ricino

Todas tenemos ese momento en el que nos sentamos frente al televisor o a la computadora, para ver nuestra serie preferida. Te proponemos que aproveches esos minutos, para matar dos pájaros de un tiro: por un lado, placer y diversión, y por el otro, belleza. Ten a mano una botellita de aceite de ricino, y mientras suspiras por el galán de la serie, masajea suavemente tus cejas. El aceite de ricino también resulta muy eficaz para el crecimiento de las pestañas.

Lee también: Pestañas largas y cejas pobladas con estos remedios caseros.

remedios hacer crecer cejas

Consejos para estimular el crecimiento de las cejas

Aunque estos remedios caseros son sumamente eficaces, no podemos descuidar otro tipo de factores como la alimentación, por ejemplo. Lo que ingresa a nuestro organismo como alimentos, tiene relación directa con la belleza y calidad de vida. Incorpora todos los días alimentos que contengan vitaminas C, B, E y H, además de ingerir diariamente dos litros de agua por día.  Trata de no depilarte las cejas continuamente.

Estamos seguros que diariamente humectas tu cara. La zona de las cejas también necesita humectación, así que no la dejes de lado en tu rutina de belleza diaria.

Y por supuesto, aplica la paciencia tibetana. Debes  saber que las cejas crecen a razón de 0,16 milímetros por día, por lo que notarás cambios realmente a los seis u ocho semanas de comenzar cualquiera de estos tratamientos caseros.

Visita además: Cómo hacer crecer las pestañas con aceite de ricino.

Apúntate a estos tratamientos naturales para acelerar el crecimiento de las cejas y prepárate para sorprender a tus amigos en cuestión de pocas semanas.

Más recomendados