4 Batidos para adelgazar y mejorar tu figura

Estos deliciosos batidos son un gran apoyo para bajar de peso y mejorar tu figura. Recuerda acompañarlos con ejercicio regular y una alimentación sana y balanceada ¡Aprende a prepararlos!

Los batidos naturales se han convertido en una gran alternativa para perder peso y mejorar la figura sin pasar hambre y aportándole al cuerpo importantes beneficios. Se ha demostrado que no hay una dieta “milagrosa” que pueda hacer bajar de peso de forma rápida y estable, si bien, algunas pueden ayudar a perder kilos, es importante adoptar una alimentación saludable para mantener el peso equilibrado y no volver a ganar esos kilos que con tanto esfuerzo se perdieron.

Visita también: Cómo perder peso con aloe vera

Los batidos de frutas y verduras combinan importantes propiedades para activar el metabolismo, mejorar la digestión, desintoxicar el cuerpo y aportar sensación de saciedad. Combinados con una buena alimentación y ejercicio se convierten en el mejor apoyo para adelgazar rápidamente y de manera efectiva. En esta ocasión te vamos a compartir 4 recetas de batidos para quemar grasa.

Deliciosos batidos para perder peso y mantener la figura

1. Batido de apio y piña

Este batido actúa como un poderoso diurético y depurativo, capaz de combatir la retención de líquidos y la acumulación de toxinas y desechos en el cuerpo. Su alto contenido de agua, vitaminas y minerales lo convierten en un gran aliado para quemar grasa y bajar de peso. Además, aporta sensación de saciedad para evitar excederse con las comida.

4 Batidos para adelgazar y mejorar tu figura
© M.studio

Ingredientes

  • 5 tallos de apio
  • 3 ruedas de piña
  • 2 tazas de agua
  • ½ cucharadita de miel

¿Cómo prepararlo?

Introducir todos los ingredientes a la licuadora y tomar mínimo tres veces a la semana, preferiblemente en ayunas.

También podría interesarte: Limonada especial para perder kilos y reducir medidas.

Loading...

2. Batido especial para reducir el abdomen

Muchas veces la acumulación de grasa en el abdomen se debe al mal funcionamiento del hígado y del colon. Este batido estimula el funcionamiento de estos órganos para facilitar la digestión de las grasas e impedir que se acumulen en el cuerpo. Se recomienda para combatir el estreñimiento, aliviar la acidez y quemar grasa abdominal.

Ingredientes

  • 1 trozo de sábila
  • 1 vaso de zumo de piña
  • ½ cucharadita de miel

¿Cómo prepararlo?

Licuar los dos ingredientes hasta que queden bien integrados y tomar un vaso diario en ayunas.

Visita también: 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana

3. Batido de avena y fresas

La avena es un alimento rico en fibra y vitaminas del complejo B, vitamina A, E y D. Contiene minerales como el calcio y el hierro, y también aporta proteína. Este batido combina todas estas propiedades con los antioxidantes de las fresas para hacer una bebida saciante, ideal para apoyar las dietas para bajar de peso.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de avena entera.
  • 1 taza de fresas.
  • 2 almendras.
  • ½ taza de agua.
  • 1 cucharada de linaza.
  • 1 cucharada de miel.

¿Cómo prepararlo?

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener la textura deseada. Beberlo sin colar y comerlo como sustituto del desayuno.

Visita también: Remedio casero para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso.

4. Batido de uvas

Las uvas contienen importantes antioxidantes y nutrientes que ayudan a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo y contribuyen a la eliminación de grasa. Además, es bueno para los riñones y se le atribuyen propiedades anticancerígenas.

Ingredientes

  • 1 taza de uvas con las cáscaras y semillas
  • 1 vaso de jugo de naranja
  • 3 cucharada de avena fresca
  • 3 almendras o nueces
  • Miel o melaza

¿Cómo prepararlo?

Licuar las uvas, colarlas y dejar algunas semillas. Mezclar el jugo en la licuadora con el resto de los ingredientes y beber como sustituto del desayuno o la cena.

Loading...

Más de Cositasfemeninas

Como tratar los granos debajo de la piel Cómo hacer un secante natural de granos y espinillasNo hay nada más terrible para nosotras que levantarnos o tener un evento especial y ver que tenemos un grano en la punta de la nariz o en la frente, ...
Peinados sencillos para el dia a dia Remedios caseros para cabello grasoMuchas tenemos el cabello graso, algo que causa molestias diariamente, ya que aunque nos lavemos el cabello todos los días, en la noche se ve grasoso...
Cómo preparar un té de canela y laurel para reducir centímetros de tu cintura y abdomen Cómo preparar un té de canela y laurel para reducir centímetros de tu cintura y abdomenEn la búsqueda por combatir la grasa abdominal y de la cintura miles de mujeres buscan suplementos que complementen los efectos de la alimentación y...
3 usos que desconocías sobre la cáscara de piña 3 usos que desconocías sobre la cáscara de piñaLa piña es una de las frutas más saludables y deliciosas que existe en el mundo, especialmente en las zonas tropicales; su combinación de sabores e...
5 Remedios naturales para tratar la migraña 5 Remedios naturales para tratar la migrañaLa migraña es un trastorno con diversos síntomas, caracterizada principalmente por un fuerte dolor de cabeza y náuseas. Si bien, esta condición af...
Cómo conseguir una cintura perfecta en poco tiempo Cómo conseguir una cintura perfecta en poco tiempoLa cintura es un completo sinónimo de belleza, sensualidad y atracción, su perfección es quizá el sueño de toda mujer; en el caso de las mujeres ...

Sobre este post