3 tratamientos para aclarar tus codos y rodillas de una manera fácil

Si tus codos y tus rodillas se encuentran bastante oscuros y deseas blanquearlos de manera natural y efectiva sin gastar tanto dinero, no te pierdas estos sencillos remedios caseros que te daremos a continuación ¡Pruébalos!

En varias ocasiones descuidados por tiempos prolongados algunas zonas de nuestro cuerpo, claro está, no lo hacemos por desaseo, sino porque pasan desapercibidas; aunque nos hacemos nuestra higiene personal común, no hacemos el énfasis necesario en ellas.

Se trata de las rodillas y los codos, dos zonas de nuestro cuerpo que tienden a albergar un sinfín de células muertas, razón por las que toman un color oscuro y bastante antiestético.

Aunque son descuidadas con facilidad, al momento de percatarnos de tal oscuridad lo único que nos ronda por la mente es la manera de aclarar la piel y deshacernos de tan molesta apariencia.

Para nuestra suerte, ese molesto color, tiene diversas soluciones y hoy en Cositas Femeninas les mostraremos algunos tratamientos para aclararlo y darle un aspecto mejor.

3 tratamientos para aclarar tus codos y rodillas de una manera fácilTratamiento de limón con harina de garbanzo

Todos conocemos las amplias propiedades que posee el limón con respecto a la limpieza de la piel, además, la harina de garbanzo es un ingrediente muy recomendado para suavizar el órgano más grande que tenemos y a la vez, eliminar células muertas alojadas en él.

Trabajando en conjunto pueden aclarar nuestros codos y rodillas de una manera fácil y sencilla.

Loading...

Ingredientes

  • Limón: zumo de 1.
  • Harina de garbanzo: 2 cucharadas.

Preparación y aplicación

Pondremos la harina en un recipiente pequeño y a ésta le añadiremos todo el zumo de limón; la idea es tener una mezcla humedecida para aplicar fácilmente.

Aplicaremos la mezcla en las rodillas y en los codos ayudándonos de un masaje de forma circular, una vez hayamos terminado lo dejamos secar y lo retiramos con agua tibia.

Tratamiento de miel con limón

La combinación de ambos hacen de esta mezcla una gran alternativa para que la piel absorba las propiedades benéficas tanto del limón como de la miel, además la convierten en un quita manchas natural por excelencia.

Ingredientes

  • Miel: 2 cucharadas o 50 gramos.
  • Limón: zumo de 1

Preparación y aplicación

Depositaremos la miel en un pocillo, luego verteremos el zumo dentro del pocillo y lo mezclamos con una cuchara; cuando tengamos una mezcla suave y homogénea nos disponemos a aplicarla en las zonas oscuras.

Ésta la aplicaremos utilizando un masaje suave y la dejaremos allí por lo menos durante 20 minutos, al finalizar enjuagaremos con agua tibia.

Tratamiento de azúcar y aceite de oliva

El azúcar es un exfoliante natural por excelencia, por lo tanto elimina las células muertas y las impurezas, con la ayuda del aceite de oliva las propiedades exfoliantes del azúcar se potencian y lo convierten en la alternativa más que perfecta para aclarar la piel de nuestras rodillas y nuestros codos.

Ingredientes

  • Azúcar: 1 cucharada o 10 gramos.
  • Aceite de oliva: 1 cucharada o 14 gramos.

Preparación y aplicación

Conseguimos un recipiente pequeño y nos disponemos a mezclar la cucharada de azúcar con la cucharada de aceite de oliva, los mezclaremos ambos hasta cerciorarnos de que haya una pasta bastante espesa.

Cuando logremos la pasta la aplicaremos en todas las zonas oscurecidas y a diferencia de los tratamientos nombrados anteriormente sólo lo dejaremos actuar por lo menos durante cinco minutos. Enjuagamos con agua y jabón.

Loading...

Más de Cositasfemeninas

4 Hierbas para reducir el estrés y la ansiedad 4 Hierbas para reducir el estrés y la ansiedadEl estrés y la ansiedad se han convertido en uno de los trastornos más comunes hoy en día, pues el ritmo acelerado de la vida moderna suele ponerno...
Remedios caseros para controlar la diabetes Remedios caseros para controlar la diabetesLa diabetes es una de las afecciones que más vidas cobra al año. Actualmente se conocen tres categorías: la tipo 1, las personas muren si no se les...
Tónico facial de ingredientes naturales para combatir la piel grasosa Tónico facial de ingredientes naturales para combatir la piel grasosaEl tónico facial se ha convertido en un producto imprescindible en la rutina de belleza de muchas mujeres en todo el mundo, ya que sus propiedades me...
Reduce las arrugas con esta crema anti-edad natural Reduce las arrugas con esta crema anti-edad naturalLas cremas anti- edad han sido diseñadas con el fin de retrasar los signos del envejecimiento de la piel que suelen afectar a la mayoría de mujeres ...
agua de avena y agua de berenjena dos potentes adelgazantes Agua de avena y agua de berenjena: dos potentes bebidas adelgazantesAdelgazar no es una tarea sencilla, pues más allá de la alimentación y la actividad física, es necesario modificar muchos otros hábitos que tambi...
Mascarilla de papa para la salud y belleza de tu piel ¡Te va a encantar! Mascarilla de papa para la salud y belleza de tu piel ¡Te va a encantar!La papa es más conocido por ser un producto de la canasta familiar, todo gracias a su facilidad y variedad a la hora de ser cocinado; hace parte de c...

Sobre este post