Archivo mensual: agosto 2019

Tratamientos naturales efectivos para prevenir la caída del cabello

¿Tiendes a perder docenas de mechones de cabello mientras te peinas? ¿Tu lavabo está lleno de pelo después de lavarte el cabello? Es posible que estés pasando por un grave problema de caída del cabello que eventualmente conduce al adelgazamiento del cabello y la calvicie…

Remedios caseros rápidos para aliviar el estreñimiento naturalmente

La mayoría de las personas no lo admitirán, pero el hecho es que alrededor del 90% de las personas se ven afectadas por el estreñimiento en algún momento de sus vidas. De estos, al menos el 60% tienen estreñimiento crónico. Los medicamentos y tratamientos comerciales…

Por qué deberías usar leche de magnesia si tienes la piel grasa

Si tienes la piel grasa, sabrás que el maquillaje no dura mucho tiempo, la piel siempre luce brillante y suele tener espinillas y granos en algunas zonas del rostro. Aunque en el mercado encontramos primes para pieles grasas, que hacen que el maquillaje dure más…

¿Cómo preparar agua de cebada para bajar de peso?

¡Perder peso es una batalla que muchas estamos luchando hoy! La gente está lista para probar todo para perder unos kilos, pero muchas de las cosas que prometen hacernos bajar de peso y que no son naturales, pueden afectar nuestra salud, por lo que es…

Remedios naturales para oscurecer las canas en casa

Las canas son un signo de sabiduría y madurez. Pero el problema es si el envejecimiento ocurre a temprana edad, ya que la mayoría de las personas desean ocultarlas porque creen que las canas las harán lucir mucho mayores. Si bien los tintes para el…