Archivo mensual: mayo 2019

Remedios caseros para tratar la piel seca alrededor de los ojos

La piel alrededor de tus ojos es muy frágil y sin el cuidado adecuado, se seca, sin embargo, el cuidado inadecuado no es el único culpable para que esta zona se reseque. La contaminación, el maquillaje pesado de los ojos, la cafeína, el mal sueño…

remedios-caseros-reducir-papada

Remedios caseros para reducir la papada

Demasiada gordura, especialmente alrededor de las mandíbulas, es una clara indicación de la acumulación de grasa, y se conoce como papada o doble mentón. No solo es alarmante, sino que también es para muchas personas motivo de vergüenza y depresión. Si bien tu dieta definitivamente…

suero-capilar-crecimiento-cabello-cuero-cabelludo-saludable

Suero capilar para el crecimiento del cabello y cuero cabelludo saludable

Caída de cabello, caspa y otros problemas del cuero cabelludo son un dolor de cabeza que tenemos que sufrir muchas todo el tiempo y aunque resolver todos esos problemas no es simple, debido a que en el mercado encontramos productos para cada uno de los…

mascarillas-aloe-vera-piel-sana-sin-imperfecciones

7 Mascarillas de aloe vera para una piel sana y libre de imperfecciones

El aloe vera (sábila) se está volviendo muy popular en los cosméticos para obtener una piel perfecta, sana y libre de imperfecciones. La mayoría de nosotras la usamos como un humectante natural, mascarilla, tónico y en otros productos para el cuidado del cabello y la…

cabello-fuerte-largo-hermoso-mascarillas-caseras

Cabello fuerte, largo y hermoso, con estas mascarillas caseras

Está bien tener mal día con el cabello, pero tener un cabello rebelde o malo todos los días, es un rotundo no-no. Por esto para rescatar a tu cabello de los problemas, las mascarillas caseras son unas de las mejores opciones, si te gustan las…

aceite-casero-eliminar-celulitis

Aceite casero para eliminar la celulitis

La celulitis afecta a casi todas las mujeres, sin importar si somos flaquitas o gorditas y dependiendo de la cantidad o la zona en donde se encuentre, la celulitis afecta nuestra autoestima, y, hasta causa dolores que molestan demasiado. Es bien sabido que la celulitis…

Consejos y remedios caseros para que las uñas crezcan

Muchas tenemos problemas para que nos crezcan las uñas, ya sea porque las tenemos débiles y se parten con regularidad o simplemente porque se tardan mucho en crecer. Sin embargo existen remedios caseros y consejos para que las uñas crezcan y por fin tengamos las…

rutina-diaria-belleza-piel-hermosa

Rutina diaria de belleza para tener una piel hermosa

Cada mujer tiene una rutina de belleza diaria que le ayuda a tener una piel hermosa, lozana y bien cuidada, además de mantener nuestra piel libre de impurezas y maquillaje y evitar que aparezcan los signos de la edad. Sin embargo pocas mujeres conocemos realmente…