Archivo mensual: marzo 2019

Gel casero para eliminar el acné ¡Funciona!

El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con células muertas, suciedad y aceite de la piel. Para hacer que la piel esté libre de acné, hay muchos productos de venta libre en el mercado que…

masaje-eliminar-celulitis

Masaje para eliminar la celulitis ¡Funciona!

¡Eliminar la celulitis! Hacerla desaparecer sería tu mayor sueño, pero debes saber que no es suficiente realizar ejercicios o llevar una buena dieta, usar una buena crema para derrotarla también es importante y saber cómo aplicarla aún más. Aunque en el mercado encontramos varias cremas…

5 mascarillas con huevo para acelerar el crecimiento y reparar el cabello

Tener un cabello largo y saludable, libre de puntas abiertas y secas, es el sueño de la mayoría de las mujeres, sin embargo no todas contamos con la suerte de lograr una melena larga y lo poco que crece debemos cortarla porque las puntas se…

Exfoliantes caseros para eliminar las manchas oscuras del rostro

Las manchas en el rostro aparecen debido a la exposición al sol sin protección, la edad y otros factores, que hacen que nuestra piel no se vea de un tono uniforme y deseemos eliminarlas a como de lugar; buscamos en el mercado productos y cremas…

aceites-esenciales-anti-edad

Los 7 mejores aceites esenciales anti edad y cómo usarlos

Para tratar casi todas las afecciones de la piel, puedes encontrar un aceite esencial con grandes beneficios. El envejecimiento de la piel es una condición muy común que la mayoría de las personas tiende a enfrentar, y naturalmente, existe una gran cantidad de aceites esenciales…