Archivo mensual: febrero 2019

Suero natural para hacer crecer las cejas y las pestañas

Los ojos son la parte más bella y misteriosa de nuestro cuerpo. Puedes descubrir mucho sobre una persona al mirar sus ojos y tus ojos dicen mucho sobre ti también. Pero cuando se trata de la belleza de los ojos, una de las partes clave…

Mascarillas caseras para eliminar las ojeras, la hinchazón y las arrugas

Los ojos son considerados como la parte más hermosa de nuestro cuerpo y también nos hacen hermosos. También es una parte muy delicada de nuestro cuerpo y se debe tener el cuidado adecuado para que estén sanos. Pero debido a razones como menos sueño, estrés,…

7 maneras fáciles de incluir el Feng Shui en tu sala

Feng Shui, todos hemos oído hablar de él, así que, ¿cómo podemos aprovecharlo en unos pocos y sencillos pasos en la sala de nuestra casa y lograr así tener un espacio más acogedor y hermoso? En pocas palabras, el Feng Shui se centra en crear…

como-perder-peso-quemar-grasa-abdomen-jengibre

Cómo perder peso y quemar grasa del abdomen con jengibre

El abdomen es esa zona del cuerpo que todas queremos moldear para lucir una figura más esbelta y definida. No obstante, también es una de las áreas que más tiende a acumular grasa cuando no se tiene un estilo de vida completamente saludable. Si bien…

Recetas caseras para lucir un abdomen plano

La mayoría de las mujeres sufrimos mucho porque cuando subimos de peso el primer lugar en donde se ven los kilos de más es en el abdomen y así bajemos de peso, esta zona sigue abultada, por lo que buscamos soluciones lucir un abdomen plano….

Cómo eliminar la celulitis con el cepillado en seco

Casi todas las personas tienden a preocuparse por su cara, la exfolian regularmente, la hidratan, se aplican mascarillas y cremas, pero se olvidan de cuidar las otras partes de la piel. Este es el momento de prestale más atención y puedes hacerlo a través del…

Suero casero para eliminar las manchas del rostro

Si tienes manchas, cicatrices y arrugas en tu rostro que deseas eliminar o reducir, no compres productos costosos para lograrlo, ya que los remedios caseros y naturales son fabulosos para tener una piel perfecta, sin los efectos secundarios de los demás productos y sin gastar…

5 mejores mascarillas caseras para puntas abiertas

Las puntas abiertas son uno de los problemas más pesados ​​del cabello. No te preocupes, ya que para tratar las puntas abiertas, no es necesario visitar el salón, cortarte el cabello y gastar una fortuna. Hoy te traemos las mejores 5 mascarillas que preparas tú…