Archivo mensual: enero 2019

Tips para revitalizar la piel del rostro

¿Te despiertas con la cara hinchada, cansada o apagada? ¡Es posible que revitalices tu rostro de manera rápida, sencilla y natural! En cuestión de minutos y de forma sencilla tendrás un rostro lleno de luminosidad. No necesitas productos costosos o difíciles de encontrar, ya que…

peelings-caseros-manchas-manos

Peelings caseros para eliminar las manchas de las manos

Entra en tu cocina y mira dentro de tu refrigerador; es probable que encuentre suficientes ingredientes que puedes usar para hacer algunos exfoliantes para manos impresionantes que no solo son económicos, sino que también son buenos para la piel porque sabes realmente lo que estás…

Usos del café en la belleza y el hogar

El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo y existen voces a favor y en contra sobre los efectos que puede tener en la salud. Algunos indican que beber café tiene efectos negativos en la salud, mientras que otro indica…

6 Consejos para depurar tu colon e hígado

Tanto el colon como el hígado hacen parte de los órganos de limpieza de nuestro organismo, que son los encargados de absorber todos los nutrientes que consumimos a través de los alimentos, y eliminar aquellas toxinas y desechos que nuestro cuerpo no necesita. Sin embargo,…

Cómo perder peso con linaza

¿Has estado tratando de perder peso? ¿Has dejado de perder peso incluso después de seguir una dieta y un plan de ejercicios? O, ¿quieres comenzar tu pérdida de peso? Pues, debes agregar las semillas de linaza a tu dieta, ya que estas pequeñas semillas marrones están…

Agua de coco para hacer crecer el cabello más rápido

Las cosas serían mucho más simples si todo lo que tuvieras que hacer fuera esperar a que tu cabello creciera. Pero con los niveles crecientes de contaminación y estilos de vida poco saludables, los problemas relacionados con la salud del cabello se han convertido en…

Remedios naturales para la depresión

La depresión y los medicamentos parecen dos aliados inseparables, pues efectivamente han mostrado muchos resultados positivos. Sin embargo, los medicamentos para tratar la depresión pueden generar una dependencia que al final puede acabar bastante mal si no se controla. Una gran alternativa para esto, es…

Lo que tu piel puede revelar sobre tu salud

Aunque la mayoría de personas lo ignoran, el estado de la piel puede estar revelando muchas cosas acerca de la salud. Cuando la piel empieza a sufrir de trastornos, por ejemplo si cambia de color o de aspecto, lo más conveniente es acudir al médico…

Cómo usar vinagre y limón para la limpieza del hogar

Muchas de las labores que realizamos en el hogar requieren de diferentes productos de limpieza que nos ayuden a aflojar muy bien la mugre, la grasa y todo tipo de bacterias que suelen albergarse en lugares y cosas donde menos lo esperamos. En el mercado…

Alimentos para mejorar la salud de las articulaciones

Es común que en algún momento lleguemos a sentir un dolor articular, ya sea por una inflamación, una lesión o un simple desgaste. Gozar de una buena salud articular es muy importante para sentirnos saludables, ya que los cartílagos que están entre las articulaciones, son…