Archivo mensual: noviembre 2018

como-eliminar-arrugas-entrecejo

Cómo eliminar las arrugas del entrecejo

Las arrugas entre las cejas pueden hacerte lucir mucho más vieja de la edad que tienes,  pero no se forman esencialmente debido al envejecimiento. La aparición de arrugas entre las cejas, más comúnmente conocidas como las arrugas “11”, son un problema que puede aparecer incluso…

tratamientos-caseros-tratar-psoriasis

Tratamientos caseros para tratar la psoriasis

Entre los muchos problemas de la piel que pueden ocurrir, la psoriasis es una de las enfermedades de la piel más comunes. La psoriasis es una enfermedad común de la piel que produce placas de piel secas, a menudo gruesas, con picazón y escamosas que…

exfoliantes-caseros-depilar-rostro

Exfoliantes caseros para depilar el rostro sin dolor

El vello facial es un problema que aqueja a muchas mujere, por lo que muchas utilizan métodos como la depilación con cera o el enhebrado para eliminar el vello y aunque estos métodos son muy comunes, también son dolorosos y a muchas mujeres les causa…

Cómo hacer bolsas de avena para la piel

La avena es un alimento muy delicioso y versátil que se ha popularizado en todo el mundo por todas las bondades que le aporta a la salud. Pero más allá de sus beneficios para la salud en general, la avena es un ingrediente con muchas…

mejores-tips-belleza

Los 14 mejores tips de belleza para mujeres

Como mujeres,  nos gusta lucir siempre muy bellas y resaltar todos los atributos con los que estamos dotadas. No podemos negar que nos encanta ser el centro de todas las miradas y que nos gusta mucho cautivar con nuestra belleza a donde quiera que vayamos….

acondicionadores-naturales-cabello-seco-danado

Cómo preparar acondicionadores para el cabello seco y dañado en casa

La gente sufre de una variedad de problemas de cabello hoy, como la caída del cabello hasta la aparición de canas a una edad muy temprana y es realmente aterrador. Esto puede deberse a cambios en el estilo de vida, la adulteración de los alimentos…

jugos-tener-piel-perfecta

Increíbles jugos para tener una piel perfecta

Hoy en día, se presta mucha atención a los cosméticos, a las mascarillas y a los productos antienvejecimiento, pero estos productos solo se ocupan de la parte externa de la piel, lo que significa que solo se cuida la mitad y la piel también necesita…

como-eliminar-ojeras-bicarbonato-sodio

Cómo eliminar las ojeras con bicarbonato de sodio

Las ojeras son, sin duda, una gran preocupación tanto en las mujeres como en los hombres, y todos quieren deshacerse de ellas. ¿Eres también una de ellas que está experimentando círculos oscuros debajo de los ojos? ¿Deseas deshacerte de tu problema utilizando un remedio casero?…

como-eliminar-granos-ciegos

Cómo eliminar los granos ciegos

Para aquellas que se preguntan qué son las espinillas ciegas, permítanme decirles que son las mismas espinillas que odiamos pero que están bajo nuestra piel. Estos granos ciegos son más dolorosos, se inflaman mucho, se enrojecen y no desaparecen tan fácil. La mayoría de las…

aloe-vera-caida-crecimiento-cabello

Aloe vera para detener la caída y promover el crecimiento del cabello

¿Estás frustrada y preocupada con tu problema de pérdida de cabello? ¿Sientes que tu cabello no crece tan rápido y sano como sí le pasa a otras personas? Si la respuesta a estas preguntas es SÍ, confía en mí, este es el momento perfecto en…