Archivo mensual: octubre 2018

mascarillas-caseras-tomate-piel-sin-imperfecciones

Mascarillas caseras con tomate para una piel libre de imperfecciones

¿Puede una fruta roja madura que se usa en la preparación de guisos y ensaladas, realmente ayudar a conseguir una piel perfecta? Sí, definitivamente puede. Además de ser tan sabroso y jugoso, los tomates son muy saludables para tu piel. Si se usa correctamente, puede…

como-eliminar-puntas-abiertas-aceite-ricino

Cómo eliminar las puntas abiertas con aceite de ricino

Quieres saber ¿Cómo eliminar las puntas abiertas sin tener que recurrir a remedios drásticos, como cortarse el pelo?. Existe un remedio súper efectivo y natural, muy fácil de encontrar en el mercado y súper económico que nos va a ayudar a tener un cabello más sano…

como-cuidar-cuticulas

Maneras de cuidar las cutículas de las uñas

Las cutículas cubren la matriz de crecimiento de las uñas y también debemos cuidarlas y consentirlas así como lo hacemos con nuestras uñas. Son una capa protectora, y debe asegurarse de que la protección sea siempre firme. Aunque muy pocas personas prestan atención a esta…

eliminar-acne-pepino

Cómo deshacerse del acné con pepino

El pepino es una hortaliza cargada de múltiples propiedades para la salud y nutrientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel para contribuir a que esté joven por más tiempo. Desde hace muchas décadas el pepino ha hecho parte de muchos tratamientos y…

formas-reducir-exceso-grasa-rostro

8 formas de reducir el exceso de grasa en tu rostro

Un rostro hidratado debe contener grasa, pero el exceso de la misma puede hacer que nos veamos brillantes y como si estuviésemos sudando todo el tiempo. La grasa es producida por las hormonas y se elimina a través de los poros de la cara. Sin…

como-perder-grasa-facial-ejercicios-simples

Cómo perder grasa facial con 7 ejercicios simples

Si estás luchando con la grasa facial, puedes creer que es imposible lograr tener un rostro más delgado, pero con unos pocos ejercicios simples y adoptando hábitos alimenticios más saludables, puedes conseguir perder grasa facial para siempre. Cuando se trata de perder peso en la…

beneficios-te-jengibre

Beneficios del té de jengibre para la salud

Todo el mundo conoce el jengibre, un alimento básico para las galletas navideñas como el pan de jengibre y también es un ingrediente común en la cocina asiática. El jengibre también es popular para beber como un té, pero, ¿sabías que el jengibre también es…

cremas-antiarrugas-ingredientes-naturales

Cremas antiarrugas con ingredientes naturales

Si quieres devolverle la elasticidad y el tono a tu rostro, hidratar tu piel y combatir las arrugas, ¡hazlo de forma natural haciendo en casa tu propia crema antiarrugas con ingredientes naturales! De hecho, con algunos ingredientes simples que puedes encontrar directamente en tu despensa,…

usar-vinagre-manzana-piel-hermosa

5 maneras de usar vinagre de manzana para una piel hermosa

Nuestra piel todos los días está expuesta a diferentes cosas que pueden generar problemas como manchas, espinillas, granos, quemaduras, etc., además la grasa y las impurezas que acumulamos en nuestro rostro también puede causar que nuestros poros se dilaten, por lo que debemos prestar mucha…

masaje-reductor-aplanar-abdomen

Masaje reductor para aplanar el abdomen

Es bien conocido por muchas mujeres que los masajes reductores son bastante efectivos a la hora de aplanar el abdomen y reducir la acumulación de grasas de la zona. Además de esto, los masajes que realizamos en nuestro cuerpo y en este caso en la…