Archivo mensual: agosto 2018

combate-caspa-aceite-arbol-te

Combate la caspa con aceite de árbol de té

Una de las causas por las cuales sufrimos de caspa es debido a que en nuestro cuero cabelludo se pierde el balance de pH y esto da lugar a que se descontrole el crecimiento de microorganismos como bacterias y hongos, lo que termina afectando los…

beneficios-aceite-linaza-piel

Beneficios del aceite de linaza para la piel

Lucir una piel sana, bonita e hidratada no siempre requiere del uso de costosos productos cosméticos. La naturaleza también nos ofrece una gran cantidad de productos que le proporcionan importantes beneficios a la piel y nos ayudan a cuidarla naturalmente para que no sufra de…

como-aclarar-labios-oscuros-naturalmente

Cómo aclarar los labios oscuros naturalmente

El consumo frecuente de café y té, así como la exposición al sol, el hábito de fumar y la falta de cuidado, ha causado el oscurecimiento de los labios de muchas mujeres. Para reducir esas manchas oscuras y volver a recuperar la belleza de los…

alimentos-desencadenar-migranas

9 Alimentos que pueden desencadenar migrañas

La migraña o jaqueca es un tipo de dolencia común que, aunque se caracteriza por un severo dolor de cabeza, por lo general viene acompañada de otros síntomas como una sensación pulsátil o dolor palpitante, acompañado de sensibilidad a la luz y al sonido, y…

remedios-caseros-eliminar-lunares

Remedios caseros para eliminar los lunares eficazmente

Los lunares son células pigmentadas acumuladas que aparecen como manchas oscuras en la piel, se desarrollan en las capas superiores e inferiores de la piel y  usualmente aparecen en el rostro, el cuello, los brazos y las piernas, y en algunos casos, también pueden aparecer…

beneficios-manteca-karite-piel-cabello

9 beneficios de la manteca de karité para la piel y el cabello

Originario de África occidental, y derivado de la semilla rica en aceite del fruto del árbol de karité, la manteca de karité está repleta de vitaminas y ácidos grasos y es conocida por sus poderes hidratantes y curativos. La manteca de karité es un remedio…

beneficios-usar-hielo-piel

Beneficios de usar cubos de hielo en tu piel

El hielo es uno de esos productos que todas tenemos en casa pero pocas sabemos todos los beneficios que tiene para nuestra piel y lo mejor de todo es que es un elemento prácticamente gratis, al alcance de todas y extremadamente versátil. Hoy te contamos…

razones-cabello-no-crece-se-case-delgado

Razones por las que tu cabello deja de crecer, se cae y se vuelve delgado

¿Preocupada porque has notado que tu cabello ya no crece y se ha vuelto delgado, opaco y quebradizo? La genética y el envejecimiento pueden desempeñar un papel en la determinación del crecimiento del cabello, además el estrés físico o psicológico, los cambios hormonales, los problemas…

beneficios-carbon-activado-piel

Beneficios del carbón activado para la piel

Cuando escuchamos carbón activado, muchas nos imaginamos algún producto para asar carne o realizar tareas del hogar ¿Pero sabías que realmente el carbón vegetal activado es un producto formidable en tu rutina de belleza y limpieza de la piel? El carbón activado es madera quemada…

beneficios-aceite-rosa-mosqueta-piel-cabello

Beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel y el cabello

Derivado principalmente de arbustos de rosas silvestres nativas de Chile y sus áreas adyacentes, el aceite de rosa mosqueta puede ayudar a mejorar la salud de tu piel y cabello. Este aceite se absorbe muy rápidamente en la piel y no deja residuos, y está…