febrero 2016

Cómo utilizar tomate para tratar la piel grasa, el acné y las quemaduras

Cómo utilizar tomate para tratar la piel grasa, el acné y las quemaduras

Tener una piel tersa y libre de imperfecciones puede ser un poco difícil si no le proporcionamos los nutrientes que necesita para regenerarse. El exceso de grasa, el acné y las quemaduras son algunas de esas alteraciones que nos impiden lucir radiantes. Por fortuna, en la actualidad existen muchos tratamientos estéticos que nos ayudan a …

Cómo utilizar tomate para tratar la piel grasa, el acné y las quemaduras Leer más »

Los 8 alimentos más efectivos del mundo para combatir células cancerígenas

Actualmente se sigue estudiando la relación que hay entre diferentes tipos de alimentos saludables y la reducción de diferentes tipos de cánceres. Si bien, no hay suficiente evidencia científica como para afirmar que hay alimentos que pueden reducir o frenar los cánceres, lo cierto es que muchos estudios han encontrado resultados muy positivos de la …

Los 8 alimentos más efectivos del mundo para combatir células cancerígenas Leer más »

Tratamiento natural de leche para combatir los callos y suavizar los pies. ¡Apunta!

Tratamiento natural de leche para combatir los callos y suavizar los pies. ¡Apunta!

Los pies desempeñan un papel relevante en nuestra vida ya que gracias a ellos nos podemos mover todos los días y tenemos la facilidad de cumplir con nuestras labores. Sin embargo, pocas veces les prestamos atención e ignoramos que estos van desarrollando una serie de alteraciones que causan dolor y formaciones bastante antiestéticas. El uso …

Tratamiento natural de leche para combatir los callos y suavizar los pies. ¡Apunta! Leer más »