abril 2014

Agua de alcachofa para adelgazar

agua de alcachofa para adelgazar

Llevo tomando este agua de alcachofa dos semanas y he perdido 2 kilos, obviamente me alimento sanamente, incluyendo en mi dieta muchas verduras y carnes magras, además de realizar alguna actividad física tres veces por semana, como subir y bajar escaleras, practico zumba en mi casa y también intento hacer una caminata en las tardes después …

Agua de alcachofa para adelgazar Leer más »

9 infusiones para bajar de peso

9 infusiones para bajar de peso

¿Estás llevando una alimentación saludable, haces ejercicio y no has logrado bajar de peso como desearías?… este artículo te ayudará. Existen diferentes infusiones que tienen propiedades adelgazantes, con las que además eliminarás toxinas, retención de líquidos, mejorarás tu digestión y reducirás la inflamación abdominal. Además estas bebidas naturales para adelgazar, te ayudarán a eliminar kilos …

9 infusiones para bajar de peso Leer más »

Causas de la anorexia y tratamientos

causas de la anorexia y tratamientos

Aunque existen diversos factores socioculturales que puede desencadenar la anorexia, es probable que una parte de la población tenga una mayor  disposición dea sufrir este trastorno. Este padecimiento también es conocido como un conjunto de trastornos graves de la conducta alimentaria que comprende etapas de privación del consumo de comidas, alternados en ocasiones con periodos …

Causas de la anorexia y tratamientos Leer más »