Archivo mensual: abril 2014

7 consejos para proteger las pestañas

7 consejos para proteger las pestañas

Unas pestañas fuertes, largas y voluminosas, son el sueño de todas las mujeres, sin embargo la naturaleza no a todas nos premió con ellas, por lo que debemos buscar diferentes trucos para conseguirlas y muchas veces estas soluciones hacen que dañemos poco a poco nuestras…

agua de alcachofa para adelgazar

Agua de alcachofa para adelgazar

Llevo tomando este agua de alcachofa dos semanas y he perdido 2 kilos, obviamente me alimento sanamente, incluyendo en mi dieta muchas verduras y carnes magras, además de realizar alguna actividad física tres veces por semana, como subir y bajar escaleras, practico zumba en mi casa…

Ejercicios para tonificar los glúteos

Ejercicios para tonificar los glúteos

Hacer ejercicios siempre es una buena idea, bien sea para estirar, tonificar o reducir algunos kilos de más. Aunque es importante recordar que la gimnasia es la opción más sana, junto a la alimentación saludable para mantener el cuerpo en forma. Antes de iniciar cualquier…

Remedios naturales para retardar las arrugas

Remedios naturales para retardar las arrugas

Las expresiones de alegría y emociones quedan grabadas en la piel como evidencia de que se está vivo, pero si estas secuelas existenciales se pueden evitar, mucho mejor para el ser humano. El tiempo pasa y cada vez llega la vejez, por ello es importante…

7 cosas que no se deben hacer despues de una ruptura

7 cosas que no se deben hacer después de una ruptura

Hay ciertas cosas que no debes hacer después de terminar con tu pareja y aunque sé que cuando se está pasando por ese momento tan difícil, es muy complicado pensar con cabeza fría y no dejarse llevar por el enojo y las heridas causadas, no podemos…

5 tratamientos de belleza que deberias hacer una vez por semana

5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado

En el mercado encontramos muchos tratamientos que prometen devolverle al cabello maltratado y quemado, los nutrientes, la suavidad y el brillo, sin embargo muchos de estos productos deben ser aplicados todos los días y muchas no contamos con el tiempo, ni con el dinero para…

Causas y prevencion de los barros en la cara

Causas y prevención de los barros en la cara

La formación de barros en la cara puede deberse a diversos factores como: cambios hormonales, suciedad acumulada en los poros, rostro grasoso, alimentación inadecuada e incluso factores hereditarios cuando se trata de los casos de acné más graves. Sin embargo, hoy día existen formas de…

9 infusiones para bajar de peso

9 infusiones para bajar de peso

¿Estás llevando una alimentación saludable, haces ejercicio y no has logrado bajar de peso como desearías?… este artículo te ayudará. Existen diferentes infusiones que tienen propiedades adelgazantes, con las que además eliminarás toxinas, retención de líquidos, mejorarás tu digestión y reducirás la inflamación abdominal. Además…

Beneficios de consumir frutas y verduras

Beneficios de consumir frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras ayudan a mejorar las defensas ya que actúan como antioxidantes y son bajos en calorías. Hoy en día muchas de las enfermedades se encuentras relacionadas a la mala alimentación provocando obesidad, la presión, la diabetes tipo II, entre otros….

causas de la anorexia y tratamientos

Causas de la anorexia y tratamientos

Aunque existen diversos factores socioculturales que puede desencadenar la anorexia, es probable que una parte de la población tenga una mayor  disposición dea sufrir este trastorno. Este padecimiento también es conocido como un conjunto de trastornos graves de la conducta alimentaria que comprende etapas de…