Archivo mensual: marzo 2014

Cirugias seguras para perder peso

Cirugías seguras para perder peso

Estudios efectuados demuestran que la cirugía bariátrica reduce significativamente el peso favoreciendo la remisión de algunas enfermedades asociadas con la obesidad. Para considerar si una persona tiene sobrepeso debe exceder de 10 o 15 kg por encima de su peso normal ya que no puede…

Cómo lucir perfecta en un cóctel

Cuando tenemos un evento como un cóctel, muchas veces no tenemos claro qué tipo de maquillaje debemos usar, si el vestuario debe ser para el día o la noche o si debemos peinarnos de manera especial para lucir hermosas y de manera adecuada para la…

Los mejores consejos para dormir a tu bebe

Los mejores consejos para dormir a tu bebé

Enseñarle a dormir a un bebé es importante para ayudarle a adquirir hábitos de sueños saludables. Incluso, los pequeños que se duermen de inmediato necesitan una ayudadita para irse a la cama, pueden ser cosas diferentes como por ejemplo querer un osito de peluche o…

Consejos para hacer nuevos amigos y no fallar en el intento

Consejos para hacer nuevos amigos y no fallar en el intento

La amistad es un regalo de la vida que no debe tomarse a la liguera, inicia con un simple juego de niños “¿entonces ya somos amigos?” y termina siendo más complicado cuando crecemos y descubrimos que en la vida existen personas buena y otras que…

Mascarilla natural exfoliante para todo tipo de piel

Todas nosotras queremos siempre lucir una piel hermosa, nutrida e hidratada, sobre todo la piel del rostro, ya que es una de las partes del cuerpo más delicada y que más está expuesta a los agentes contaminantes del día a día, como el sol, el…

Buscamos redactoras en Cositasfemeninas.com

¿Quieres ganar un dinero extra trabajando desde casa? 1. De que se trata Si tienes algún tiempo libre al día y quieres ganar un dinero extra tan solo escribiendo temas que solo nos interesan a las mujeres, Pues te estamos buscando mujer… 2. Que buscamos…

como distribuir y decorar una cocina pquena

Cómo distribuir y decorar una cocina pequeña

Es probable que las medidas de algunas cocinas puedan resultar problemáticas al momento de decidir su distribución y decoración, sin embargo es algo que se debe afrontar con ilusión, como si de un desafío se tratara. Analizando cada una de las posibilidades existentes, una cocina…

Receta 5 postres frios

Receta: 5 postres fríos

Desde hace mucho tiempo se le ha considerado al postre el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende por una elaboración dulce bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, entre otros….

Ideas para decorar una habitacion

Ideas para decorar una habitación

La habitación es el lugar más íntimo y reservado de la casa, un verdadero refugio donde todo debe estar perfectamente pensado y diseñado para favorecer al descanso. En realidad hay muchas personas que no suele preocuparse por la decoración del dormitorio porque saben la pasan…

Aceite casero para reducir medidas

Aceite casero para reducir medidas

El día de hoy les enseñaré a preparar un aceite casero para reducir medidas, sin embargo deseo comentarles que aunque muchas de nosotras deseamos deshacernos de esos horribles rollitos y reducir medidas sin hacer muchos esfuerzos y existen diferentes productos que prometen acabar con esa…