marzo 2014

Cirugías seguras para perder peso

Cirugias seguras para perder peso

Estudios efectuados demuestran que la cirugía bariátrica reduce significativamente el peso favoreciendo la remisión de algunas enfermedades asociadas con la obesidad. Para considerar si una persona tiene sobrepeso debe exceder de 10 o 15 kg por encima de su peso normal ya que no puede bajar de peso con dietas o ejercicios. Existen diferentes cirugías …

Cirugías seguras para perder peso Leer más »

Receta: 5 postres fríos

Receta 5 postres frios

Desde hace mucho tiempo se le ha considerado al postre el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende por una elaboración dulce bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, entre otros. Además, esto se puede preparar al momento o con anticipación. …

Receta: 5 postres fríos Leer más »

Ideas para decorar una habitación

Ideas para decorar una habitacion

La habitación es el lugar más íntimo y reservado de la casa, un verdadero refugio donde todo debe estar perfectamente pensado y diseñado para favorecer al descanso. En realidad hay muchas personas que no suele preocuparse por la decoración del dormitorio porque saben la pasan parte del día en otras áreas del hogar. Pero hoy …

Ideas para decorar una habitación Leer más »

Aceite casero para reducir medidas

Aceite casero para reducir medidas

El día de hoy les enseñaré a preparar un aceite casero para reducir medidas, sin embargo deseo comentarles que aunque muchas de nosotras deseamos deshacernos de esos horribles rollitos y reducir medidas sin hacer muchos esfuerzos y existen diferentes productos que prometen acabar con esa grasa acumulada, como las cremas reductoras, es importante que los …

Aceite casero para reducir medidas Leer más »