Archivo mensual: febrero 2014

Tratamiento natural contra la caída del cabello

5 tratamientos naturales para el cabello

Las personas que se realizan tratamientos en el cabello tanto mujeres como hombres, tienen la oportunidad de lucir un cabello saludable, fresco, bien presentado, que además evidencian una óptima salud  con solo utilizar productos naturales. Muchas veces el exceso en tintes destruye el pelo, pero…

Receta pizza casera

Receta: Pizza casera

Una de las mejores formas de preparar una pizza en casa es hacerla sin complicaciones, sin diligencias ni mucho menos preocupaciones. Esto es muy fácil que sale con los ingredientes más sencillos, solo se necesita un poco de dedicación para que salga una pasta deliciosa….

todo sobre la criolipolisis

Todo sobre la Criolipólisis

La criolipólisis es conocida como el tratamiento más efectivo que ha dejado huellas tanto en mujeres como hombres. Hoy día la criolipólisis o conocida en Estados Unidos como “coolsculpting”, se ha convertido en la nueva alternativa para eliminar la grasa ubicada en el cuerpo de…

Remedios caseros para combatir la inflamación estomacal

Remedios caseros para combatir la inflamación estomacal

La inflamación estomacal o distensión abdominal, es un problema que muchas personas sufren día a día y que suele aumentar con diferentes alimentos, el estrés, los problemas digestivos, estreñimiento o la menstruación, por lo que si deseamos evitar este malestar debemos comenzar a alimentarnos mejor…

Consejos para estar sano y en forma

Consejos para estar sano y en forma

Cuando la rutina y el estrés agobian por completo, lo último en lo que se piensa es en comer bien. Las actividades cotidianas hacen que muchas veces las personas se olviden de desayunar como debería de ser, almorzar comida poco saludable en la calle e…

Qué es la cavitación y cómo utilizarla para quemar grasa

Qué es la cavitación y cómo utilizarla para quemar grasa

La cavitación es uno de los últimos tratamientos para eliminar la grasa acumulada en el organismo sin tener que pasar por el quirófano. Además, es un método que debe estar acompañado de otros tratamientos como lpgm, presoterapia y mesoterapia,  que aportan a que la efectividad…

Peinados sencillos para el dia a dia

Peinados sencillos para el día a día

Hay mujeres clásicas y tradicionales que conservan el mismo look de siempre en el cabello ya que de esta manera se sienten cómodas y seguras. Pero también existen mujeres audaces a las que les gusta cambiar de estilo, renovarse todo el tiempo porque se aburren…

beneficios de tener un entrenador personal

Beneficios de tener un entrenador personal

¿Eres de las personas que no gustan de ir al gimnasio y tampoco tienes la disciplina para realizar rutinas de ejercicios en casa?… un entrenador personal sería el ideal para ti, si dentro de tus planes está mejorar tu salud, bajar de peso, tonificar tu…

4 Consejos para adelgazar despues del embarazo

4 Consejos para adelgazar después del embarazo

El embarazo es un momento en la vida de la mujer donde su cuerpo sufre un gran cambio físico. Existen aspectos que son importantes conocerlos si tu intensión es recuperar tu figura después del embarazo. La mayoría de mamás pueden ganar más de 11 kilos…

Ejercicios para adelgazar y tonificar abdomen y cintura

Ejercicios para adelgazar y tonificar abdomen y cintura

La cintura y el abdomen, son las zonas más problemáticas en muchas mujeres, ya que es allí en donde se acumula la grasa que se gana cuando se aumenta de peso y es por esta razón que debemos comenzar a movernos más, alimentarnos mejor y…