Archivo mensual: enero 2014

Cuál es el peso ideal según tu estatura

¿Cuál es el peso ideal según tu estatura?

Te recomendamos utilizar nuestra: Calculadora IMC Calcular el peso ideal según tu estatura debe ser prioridad, sobre todo porque este calcula indica tu estado de salud en relación a tus medidas actuales. Pesar menos o pesar más que la modelo que ves en televisión no…

4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura

Ejercicios para reducir y tonificar la cintura

La cintura es una de las zonas del cuerpo que las mujeres buscamos siempre tener tonificada y delgada, sin embargo por los cambios de peso rápidos, una mala alimentación o una mala postura, la cintura y con ella el abdomen se ensancha, se vuelve flácida…

Peinados sencillos para el dia a dia

Remedios caseros para cabello graso

Muchas tenemos el cabello graso, algo que causa molestias diariamente, ya que aunque nos lavemos el cabello todos los días, en la noche se ve grasoso y sucio. Es por esta razón que hoy deseo darles algunos consejos y remedios caseros para cabello graso, que…

Cómo saber si le gustas a un hombre

Chicas hoy nos vamos de expertas, así es, después de leer este artículo lograrás encontrar la respuesta a esa inquietante pregunta sobre cómo saber si le gustas a un hombre. Nuestro sexto no siempre queda claro en experiencias como estas, sobre todo cuando entran en escena…

Tendencias de vestidos de fiesta para 2014

El 2014 viene repleto de actividades formales donde las chicas tendremos las posibilidades de lucir hermosas. Pero seamos francas, asistir a una actividad con vestido adecuado a veces puede resultar un dolor de cabeza. Queriéndote hacer la vida más sencilla, hemos decidido presentarte las tendencias…

Centros de mesa para una boda

Centros de mesa para una boda

El éxito de una boda depende de diferentes factores que se ven envueltos en su desarrollo. Uno de estos factores es la presentación de los centros de mesa para ese día tan especial. Piénsalo de la siguiente manera: en una actividad como esta existen diferentes…

Receta Postres con chocolate

Receta: Postres con chocolate

Consumir chocolate tiene tantos beneficios que a todas se nos antoja con el simple hecho de escuchar su nombre. Y es que consumir este alimento no solo contribuye a la simple alimentación, sino también, ayuda a fortalecer el corazón, combatir la diabetes, proteger la piel,…

Cortes de cabello para cara alargada

Contar con una cara alargada es una buena noticia para cualquier mujer, de hecho, los estilistas aseguran que la forma del rosto puede ser más importante que el corte en sí. Es sencillo realizar cortes de cabello al azar, sin embargo, no todos pueden adaptarse…

Ejercicios para levantar y tonificar el busto

Ejercicios para levantar y tonificar el busto

Desafortunadamente con el paso del tiempo, el aumento y disminución de peso de manera extrema y el no saber qué talla de brasier es la ideal para cada tipo de busto, hace que los senos se caigan y que su belleza se vea disminuida por…

Remedios caseros para controlar la diabetes

Remedios caseros para controlar la diabetes

La diabetes es una de las afecciones que más vidas cobra al año. Actualmente se conocen tres categorías: la tipo 1, las personas muren si no se les aplica insulina; la tipo 2, esta pueden pasar años sin ser diagnosticada; la tipo  3, también llamada…