Archivo mensual: diciembre 2013

Palabras claves para el 2014 segun tu signo zodiacal

Palabras claves para el 2014 según tu signo zodiacal

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es un motor que bien aplicado, permite a cada uno lograr sus metas en la vida. El día de hoy les…

Tendencias de maquillaje para el 2014

Estamos a escasos días de finalizar el 2013 y las novedades del makeup para 2014 no se detienen. La moda en maquillaje cambia constantemente, y a pesar de que este año algunas tendencias causaron furor entre las chicas, no cabe duda que para este nuevo…

cena navidena sencilla

Cena navideña sencilla

¿No sabes qué preparar para la cena de Navidad?… has llegado al artículo indicado. El día de hoy deseo darles tres ideas diferentes de cenas navideñas sencillas, que además de ser muy fáciles de preparar, están deliciosas y muy económicas. 3 menús sencillos y enconómicos…

Cómo preparar un serum alargador de pestañas casero

Cómo preparar un serum alargador de pestañas casero

En el mercado encontramos diferentes serums para alargar y dar volumen a las pestañas, pero en muchas ocasiones son demasiado costosos, no cumplen con nuestras expectativas o en el país en donde nos encontramos no es muy fácil de conseguirlos, es por esta razón que…

Concurso relampago en Facebook

Concurso Finalizado Felicitaciones Yuri De Martinez de Girardot… quien fue la ganadora de nuestro concurso relámpago jugado el pasado 21 de Diciembre¡¡¡ Se lleva una tarjeta de regalo para que compre lo que quiera en el almacén exito de su ciudad. Certificado del concurso: https://admin.easypromosapp.com/winners/view/2034…

Receta Postres navideños saludables

Receta: Postres navideños saludables

¿Quieres comer postres durante estas fiestas, pero te encuentras a dieta o no puedes consumir azúcar?… estos postres navideños saludables te encantarán, ya que además de estar deliciosos, son muy fáciles de preparar, los puedes compartir en tus reuniones familiares y además estarás cuidando tu…

10 Consejos para no engordar en Navidad

10 Consejos para no engordar en Navidad

Durante la época de Navidad, solemos comer y beber de más, por lo que al comenzar el año tenemos unos kilitos de más que no son muy fáciles de eliminar y es allí en donde debemos comenzar a hacer regímenes alimenticios que nos ayuden a…

Remedios caseros para la gastritis crónica

Muchas personas sufren de gastritis crónica o aguda, una inflamación del estómago que puede causar acidez, dolor estomacal, vómitos, mareos y hasta pérdida del apetito. Las causas más comunes son el estrés, los efectos secundarios que pueden producir algunos medicamentos, el alcohol, la comida muy…

Dieta pre Navidad

Dieta pre Navidad

Llegó la Navidad y con ella los deliciosos platos que solemos consumir en esta época, los kilitos de más y el remordimiento al finalizar las fiestas. Es por esta razón que para prevenir engordar de más durante la navidad, es importante realizar una dieta pre…

postres faciles para navidad

Postres fáciles para Navidad

La Navidad es una época en la que se reúnen amigos y familiares a compartir tanto el amor que se profesan, como deliciosos alimentos y aunque se ganan unos kilitos de más debido a estos suculentos platos, muchas no podemos negarnos a comerlos, sobretodo los…