septiembre 2013

Decoraciones de uñas sencillas

Decoraciones de unas sencillas

Todas las mujeres buscamos siempre tener unas manos hermosas, bien cuidadas y arregladas, y, las uñas son una de las partes más importantes, ya que dicen mucho de nosotras, por esta razón es tan importante que regularmente nos hagamos un manicure completo, para mantenerlas limpias, bien limadas, sin cueritos y hermosas. Además del manicure, muchas …

Decoraciones de uñas sencillas Leer más »

5 maquillajes para halloween de terror

Se acerca Halloween y queremos que estés preparada para realizarte un terrorífico maquillaje para la noche. Buscamos mostrarte 5 maquillajes lo más sencillos posible, aunque recuerda que de ti depende lo realista y terrorífico que resulte. Te recomendamos siempre hidratar tu piel antes de aplicarte el maquillaje, y además buscar los implementos de buena calidad, …

5 maquillajes para halloween de terror Leer más »

5 peinados muy fáciles, rápidos y coquetos

Bueno chicas, en esta oportunidad traemos un video de Yuya donde nos enseñara de manera fácil y didáctica como hacernos 5 sencillos peinados para la escuela, el trabajo o una fiesta :) Puedes rotar los peinados para cada día de la semana y además no requieren de secador, plancha u otras herramientas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vXSJCGL8NM[/youtube]

Que regalar de amor y amistad

Acá algunas buenas opciones para regalar en el día del amor y la amistad… El regalo de amor y amistad es una clara muestra de cuanto conoces a la otra persona, así que lo principal es siempre tener muy en cuenta cuales son los gustos de la otra persona, cuáles son sus aficiones, si colecciona …

Que regalar de amor y amistad Leer más »

Jugo para bajar la panza

Jugo para bajar la panza

Si estás buscando algo natural y delicioso para reducir la barriga sin mucho esfuerzo, has llegado a lugar indicado, ya que hoy te traigo una súper receta que te ayudará bastante. Perder centímetros del abdomen no es una tarea fácil y mucho menos cuando ya tenemos una edad avanzada o hijos, sin embargo si llevamos …

Jugo para bajar la panza Leer más »