Archivo mensual: junio 2012

Cómo saber si tu pareja está a punto de ser infiel

Cómo saber si tu pareja está a punto de ser infiel

Casi todas las mujeres tenemos el temor de que nuestra pareja nos sea infiel y no solo porque no confiemos en ellos, sino porque la infidelidad nos rodea todos los días, escuchamos las historias de infidelidad de nuestras amigas o familiares, vemos casos de personas…

Exfoliantes caseros para manos

Cómo cuidar tus manos de los detergentes

Muchas mujeres sufrimos de manos resecas, uñas quebradizas y problemas en la piel, todo esto causado en gran medida por los detergentes que usamos diariamente para la limpieza de nuestro hogar. Siempre escuchamos que las manos dicen mucho de nosotras y es por esta razón…

Maquillaje de ojos para la noche

Cuando alguien mira el rostro de una mujer, usualmente lo primero que nota son sus ojos. Estos siempre son llamados “las ventanas al alma” y son uno de los mejores atributos que cualquier chica puede tener. Por esto hay que tenerlos bien arreglados y maquillados…

Cómo usar protector solar y no tener el rostro brillante

Todos los días escuchamos que tenemos que usar protector solar en nuestro rostro, no solo para protegerlo de los rayos ultravioleta, también para prevenir el envejecimiento prematuro. Sin embargo muchas de nosotras y me incluyo en la lista, no nos aplicamos el protector solar o…

Mujer… fumar afecta tu belleza

Ya conocemos los efectos que tiene el tabaco en nuestra salud, pero te has puesto a pensar ¿Cómo afecta el cigarrillo tu belleza?. Fumar es un vicio que cada día acaba con la vida de muchas personas y es una de las causas más comunes…

Dile NO al maltrato contra la mujer ¡Ni una más!

¡Ni una más! esta debería ser la consigna que todos gritemos, rechazando la violencia contra las mujeres y porque no decirlo también en contra de los hombres, que han sido maltratadas, asesinadas y violentadas durante tanto tiempo. Los colombianos en este momento llevamos en nuestros…