mayo 2012

Cuidados en el embarazo

cuidados en el embarazo

Estar embarazada somete a nuestro cuerpo a cambios extremos, desde el momento en que el bebé es concebido, pasando por la época en que crece en nuestra barriga, llegando al parto y hasta en los meses (a veces años) en que seguimos lactando. Es necesario que se tengan en cuenta algunos cuidados en el embarazo, …

Cuidados en el embarazo Leer más »

Ejercicios para embarazadas

El embarazo es un momento en donde debemos tener muchos cuidados, donde debes tratar nuestro cuerpo con delicadeza y, aunque no lo creas, hacer ejercicio es parte importante de este proceso. Hacer ejercicios durante el embarazo tiene muchos beneficios, como por ejemplo hace el parto más rápido y menos doloroso, baja un poco la cantidad …

Ejercicios para embarazadas Leer más »

Productos naturales para adelgazar

Tratamientos naturales para perder peso

La mejor manera de perder peso es de la forma natural: con una rutina de ejercicios completa y una dieta balanceada, en pocas palabras, un cambio de estilo de vida. Sin embargo, existen productos naturales para adelgazar que podemos incorporar en nuestro régimen que no tendrán efectos secundarios, sino todo lo contrario, te ayudarán para …

Productos naturales para adelgazar Leer más »

Test: ¿Eres una buena hija?

Estamos en el mes de las madres y muchas veces escuchamos a algunas mamitas como critican a sus hijos, argumentando que son malos con ellas, que no las acompañan, que las humillan y las dejan solas, pero muchas de esas críticas no son ciertas, porque a su lado tienen hijos muy buenos que las aman …

Test: ¿Eres una buena hija? Leer más »

Feliz día de las madres

Hoy pareciese ser un día como cualquier otro, con la única diferencia que veo en la televisión, oigo en la radio y en las calles veo vayas que mencionan que pasa algo diferente e importante. Veo mucha gente corriendo buscando restaurantes y regalos, pero aun no comprendo que pasa, no le encuentro razón a tanta algarabía… …

Feliz día de las madres Leer más »

Acupuntura para adelgazar

Muchas de nosotras hemos intentado de todo para perder peso. Desde dietas rápidas, pasando por masajes, y otros tratamientos que no terminan de funcionar. No es nada fácil la verdad, se necesita de muchas dedicación y disciplina. En la mayoría de los casos somos nuestras peores enemigas porque nuestro apetito no nos deja alejarnos de …

Acupuntura para adelgazar Leer más »

Test: ¿Eres la novia perfecta?

Test le gustas o no le gustas

Muchas veces las mujeres somos catalogadas como cantaletosas, cansonas, busca pelitos, celosas, detectives, etc., pero ¿qué tan cierto es esto?, ¿será que nos generalizan y por culpa de unas pagamos todas?. Puede que en ocasiones si peleemos más que ellos, pero hay que tener claridad en que todos somos muy diferentes y lo que tal …

Test: ¿Eres la novia perfecta? Leer más »