abril 2012

Cómo hacer un esmalte escarchado

Los esmaltes con escarcha o glitter están muy de moda y en ocasiones son costosos o no encontramos los colores que deseamos, por lo que realizarlos en casa sería una muy buena opción para muchas. Hoy deseo comentarles cómo hacer un esmalte escarchado casero, para que luzcas tus uñas hermosas, brillantes, a la moda, con …

Cómo hacer un esmalte escarchado Leer más »

Cómo tener pestañas perfectas

Cómo tener pestañas perfectas

Son muchas las mujeres que desean tener unas pestañas largas, con volumen, en pocas palabras unas pestañas perfectas y creen que la única forma de conseguirlas es utilizando pestañas postizas, que en muchas ocasiones se ven poco naturales y terminan tumbando las pestañas naturales. Es por esta razón que hoy deseo darles unos consejos naturales …

Cómo tener pestañas perfectas Leer más »

Cómo retocar el maquillaje

Cuantas veces no nos ha pasado esto: salimos de casa en la mañana con un maquillaje impecable y hermoso, pero con el paso de las horas vemos como inevitablemente se oxida, se corre, hay brillo en algunas zonas y tenemos que retocarnos el maquillaje. Sin embargo muchas veces no sabemos cómo retocar el maquillaje, para …

Cómo retocar el maquillaje Leer más »

Beneficios del Feng Shui

El Feng Shui que significa “viento y agua” es una tradición china que se basa en el equilibrio del ambiente y las energías de la naturaleza. Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito. El Feng Shui se …

Beneficios del Feng Shui Leer más »