Archivo mensual: abril 2012

Como cuidar tus sostenes

Cómo elegir la talla del brasier

Muchas mujeres sabemos cual es la talla del brasier o sostén que usamos, sin embargo muchas veces esta talla no es la correcta o la que más se acomoda a nuestro cuerpo y comenzamos a tener diferentes molestias como dolores, mala postura o heridas. Por…

Cómo hacer un esmalte escarchado

Los esmaltes con escarcha o glitter están muy de moda y en ocasiones son costosos o no encontramos los colores que deseamos, por lo que realizarlos en casa sería una muy buena opción para muchas. Hoy deseo comentarles cómo hacer un esmalte escarchado casero, para…

Cómo decorar la habitación del bebé según el Feng Shui

Cuando vamos a ser mamás pensamos en cómo decorar la habitación del bebé, y, en ocasiones no sabemos como hacerlo o tenemos tantas ideas en mente que no podemos decidirnos por una sola. Es por esta razón que hoy dese comentarles cómo decorar la habitación…

Cosas que nos desencantan de los hombres

Consejos para ser amiga de tu ex novio

En un artículo anterior les hablé acerca de si es posible ser amiga de un ex novio y llegué a la conclusión que si se puede, pero teniendo muy claros los sentimientos, sanando las heridas, dejando el pasado atrás y perdonando todo aquello que pudo…

Cómo pintarse las uñas en degradé

Lo último en maquillaje y decoración para uñas son las uñas pintadas en degradé, un tipo de manicura sencilla de realizar y que se basa en combinar diferentes tonos de esmalte, difuminándolos hasta crear un efecto degradado de colores. Las uñas en degradé son una…

Cómo tener pestañas perfectas

Cómo tener pestañas perfectas

Son muchas las mujeres que desean tener unas pestañas largas, con volumen, en pocas palabras unas pestañas perfectas y creen que la única forma de conseguirlas es utilizando pestañas postizas, que en muchas ocasiones se ven poco naturales y terminan tumbando las pestañas naturales. Es…

Cómo retocar el maquillaje

Cuantas veces no nos ha pasado esto: salimos de casa en la mañana con un maquillaje impecable y hermoso, pero con el paso de las horas vemos como inevitablemente se oxida, se corre, hay brillo en algunas zonas y tenemos que retocarnos el maquillaje. Sin…

Beneficios del Feng Shui

El Feng Shui que significa “viento y agua” es una tradición china que se basa en el equilibrio del ambiente y las energías de la naturaleza. Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el…