Archivo mensual: diciembre 2011

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (IV)

Capricornio 2012 Este año tendrás mucho más tiempo libre para regresar a las cosas que te gustan y además se presentarán excelentes oportunidades que no podrás desaprovechar. Serás mucho más tolerante y comprensiva y esto te traerá claridad y habilidad para comprender los problemas existenciales…

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (III)

Libra 2012 Este nuevo año será muy bueno para las nacidas bajo el signo de Libra, el éxito estará en todas las metas y proyectos que emprendas, además si estás pensando en abrir tu propio negocio es un buen momento. Tendrás además cambios positivos en…

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (II)

Cáncer 2012 Todos los esfuerzos que hiciste en el año anterior se verán recompensados en el 2012. La intuición te ayudará a moverte siempre en la dirección correcta. Gracias a tu nivel de evolución, encontrarás nuevas soluciones para antiguos problemas. Recibirás grandes oportunidades para enriquecer…

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal

Muchas personas utilizan las predicciones de los signos zodiacales para conocer que pasará con su vida en el nuevo año que se avecina. ¿Te gustaría saber que te deparará el 2012 según tu signo zodiacal?, continúa leyendo… te daré los pronósticos para el 2012. Aries…

Feliz Navidad les desea Cositasfemeninas.com

¡Feliz Navidad! les desea Cositasfemeninas.com

Ha llegado la Navidad y deseo que Dios en su infinita bondad las llene a ustedes, a sus familias y amigos de bendiciones infinitas, espero de todo corazón que esta Navidad te traiga felicidad, ilusiones, esperanzas, renovación, unión familiar, salud y todas las cosas buenas…

Cosas que NO le deberías decir a tu novio

En las relaciones de pareja no deben existir mentiras, engaños, secretos, sin embargo hay cosas que es mejor no decirlas, porque aunque sean comentarios inocentes para nosotras, pueden terminar siendo ofensivas para tu pareja y créeme que si las cosas fuesen al contrario en donde…

Qué flequillo usar según tu rostro

¿Qué flequillo usar según tu rostro?

Ya vimos en un artículo anterior como cortarnos el flequillo nosotras mismas y cómo peinarlo, pero pocas sabemos que tipo de flequillo nos queda bien según la forma de nuestro rostro. Es por esta razón que en el artículo que desarrollaré a continuación hablaré de…

Consejos para aumentar la confianza en si misma

Si ya realizaste el test ¿Confías en ti misma?, y en tu resultado encontraste que no confías mucho en ti, este artículo te servirá mucho, ya que te daré algunos consejos para aumentar la confianza en uno mismo. Son muchas las personas que tenemos problemas…

¿Los hombres se fijan en la celulitis, las estrías y esas cosas?

Muchas mujeres nos criticamos mucho a nosotras mismas cuando nos miramos al espejo y pensamos en las cosas que no nos gustan y desearíamos cambiar, pero también especulamos acerca de qué pensará nuestra pareja de esos defectos que para nosotras son tan visibles y horribles,…

Cómo elegir un vestido de baño

No importa cuales sean tus medidas o proporciones, existe un vestido de baño adecuado para ti, que te hará lucir hermosa. Descubre cómo elegir el vestido de baño adecuado para ti, con estos sencillos consejos y tips. Consejos para elegir el vestido de baño adecuado…