Archivo mensual: septiembre 2011

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Los hombres Tauro, por lo general buscan seguridad, alegría, placer, satisfacción y tranquilidad, suelen ser prudentes y no se hunden ante las dificultades intentando de todas las maneras superarlas. Los hombres Tauro tienen mucha fuerza de voluntad son prácticos y decididos. Suelen ser muy trabajadores…

Cómo conquistar a un hombre Aries

Los hombres Aries son personas dinámicas y autoritarias, son sumamente impulsivos, intrépidos y ágiles, por lo que siempre quieren ser los primeros en todo. Los hombres Aries también tienen un carácter fuerte y suelen ser egoístas. Por lo general los hombres Aries toman la iniciativa,…

Cómo buscar trabajo

Ya les hablé en un artículo anterior acerca de Cómo superar la pérdida de empleo y hoy deseo darles sencillos consejos a la hora de buscar empleo. Cuando estamos en busca de trabajo, nos enfrentamos a una serie de complejas situaciones como competencia, falta de…

Todo acerca de la Cavitación para adelgazar

¿Has hecho de todo, dietas, cremas, masajes, para eliminar la grasa en esas zonas rebeldes y nada te ha funcionado?, hasta hace poco tiempo la mejor forma de eliminar la grasa localizada eras la liposucción, con los riesgos propios de cualquier cirugía, pero hoy en…

Test: Sabes ahorrar o derrochas el dinero

Es bien sabido que las mujeres solemos ahorrar más y en tiempos de crisis tenemos reservas que nos ayudan a soportarlas, pero también existen otras mujeres que tienen problemas para ahorrar y derrochan el dinero, por lo que se debe encontrar un punto medio, para…

Lanzamiento del foro en Cositasfemeninas

Cositasfemeninas.com se encuentra feliz y quiere compartir con ustedes esta alegría, haciéndolas partícipes de esta nueva herramienta, el foro de la mujer. En nuestro foro de Cositasfemeninas, todas las mujeres son bienvenidas, podremos hablar de cosas de mujeres, desahogarnos, aprender, conocernos más y recibir o…

Consejos para bajar de peso saludablemente y sin hacer dieta

Consejos para bajar de peso saludablemente y sin hacer dieta

Estos consejos para bajar de peso sin darte cuenta, deben convertirse en hábitos de vida saludables y aunque no verás resultados en tiempo record, verás que tu salud, tu imagen, tu mente y obviamente tu peso tendrán excelentes resultados y mejorarán notablemente. Recuerda que todo…

Feliz día del amor y la amistad para todas

Aunque no debería existir una fecha en el calendario para celebrar el día del amor y la amistad, es muy lindo poder aprovechar este hermoso día siendo comercial o no, para agradecer a las personas que tenemos a nuestro lado siempre, decirles que los amamos…

Día del amor y la amistad y no tengo pareja

Estamos en el mes del amor y la amistad y muchas mujeres detestan estas fechas o se deprimen, porque tienen el corazón roto y mientras muchas parejas celebran, ellas siguen solas, sin alguien al lado que les diga cosas lindas. El miedo a la soledad…

Consejos para dejar tu perro solo en casa

Las personas que tenemos perros, tememos mucho cuando debemos dejarlos solos en casa, porque se estresan tanto que ladran todo el tiempo, hacen daños, arañan las puertas, muerden los muebles y han dejado sus babas por toda la casa, pero mientras estamos en casa ellos…