septiembre 2011

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Los hombres Tauro, por lo general buscan seguridad, alegría, placer, satisfacción y tranquilidad, suelen ser prudentes y no se hunden ante las dificultades intentando de todas las maneras superarlas. Los hombres Tauro tienen mucha fuerza de voluntad son prácticos y decididos. Suelen ser muy trabajadores y a menudo están dotados de una gran resistencia tanto …

Cómo conquistar a un hombre Tauro Leer más »

Cómo conquistar a un hombre Aries

Los hombres Aries son personas dinámicas y autoritarias, son sumamente impulsivos, intrépidos y ágiles, por lo que siempre quieren ser los primeros en todo. Los hombres Aries también tienen un carácter fuerte y suelen ser egoístas. Por lo general los hombres Aries toman la iniciativa, solo muéstrate interesada y deja que él se acerque porque …

Cómo conquistar a un hombre Aries Leer más »

Cómo buscar trabajo

Ya les hablé en un artículo anterior acerca de Cómo superar la pérdida de empleo y hoy deseo darles sencillos consejos a la hora de buscar empleo. Cuando estamos en busca de trabajo, nos enfrentamos a una serie de complejas situaciones como competencia, falta de oportunidades y ansiedad por encontrar algo. Al parecer los expertos …

Cómo buscar trabajo Leer más »