Archivo mensual: agosto 2011

Mujer… Cómo eres según tu signo

Mujer… Cómo eres según tu signo (II)

Esta es la segunda parte de este especial sobre los signos zodiacales, continúa conociendo cómo eres según tu signo del zodiaco. Cómo es tu personalidad según tu signo del zodiaco LEO (23 de julio a 23 de agosto) Las mujeres de Leo son melancólicas y…

Mujer… Cómo eres según tu signo

Mujer… Cómo eres según tu signo (I)

Son muchas las personas que siempre tienen presente si signo zodiacal no sólo para tomar decisiones importantes en su vida, sino también para determinar cuál es su forma de ser, actuar y ver la vida; además de ello se basan en los signos zodiacales para…

Negocios para hacer en casa (II)

Esta es la segunda parte de este gran artículo especial sobre negocios innovadores que puedes hacer desde casa, para convertirte en una mujer emprendedora sin descuidar a tu familia y tu hogar. Ideas de negocios que puedes hacer desde casa 8. Ventas por catálogo Las…

Cómo enseñarle a tu hijo a pedir perdón

Ofrecer disculpas es muy difícil, sobretodo para los niños, quienes en la mayoría de las ocasiones no se sienten arrepentidos por sus malas acciones y cuando realmente lo están es muy difícil escuchar de sus boquitas esta sencilla palabra “lo siento”, “perdóname” y otros simplemente…

Alimentos anti barriga

¿Deseas reducir estómago o barriguita y no sabes cómo hacerlo o no lo has conseguido por más que has hecho de todo para lograrlo?, si las dietas no te han funcionado y vas en contra de ir al gimnasio, pero aún así deseas perder esa…

Negocios para hacer en casa (I)

Negocios para hacer en casa (I)

En artículos anteriores les comenté sobre mis tips y consejos para trabajar desde casa y hoy deseo hablarles sobre negocios innovadores que puedes comenzar a hacer desde casa. Si quieres emprender tu propio negocio, pero no deseas alejarte de tu hogar, esta lista de negocios…

10 excusas de los hombres para terminar una relacion

Test: ¿Tu pareja te quiere o está contigo por interés?

Muchas veces en las relaciones de pareja suele aparecer el interés y desafortunadamente no nos damos cuenta que esto está pasando en nuestra relación. Lastimosamente cuando el interés se encuentra presente en nuestra relación, sufrimos mucho al darnos cuenta muy tarde que las cosas no…

Alimentos que debe tener en cuenta la persona que padece de gastritis

La gastritis es una enfermedad que padece en mayor o menor grado la gran mayoría de personas, consiste en la inflamación de la mucosa estomacal, esta puede ser aguda o crónica. Son muchas las causas a las cuales se le atribuye esta enfermedad, entre ellas…

Cómo mantener una correcta higiene íntima

La zona íntima femenina requiere un cuidado especial, siempre nos preocupamos por nuestra apariencia y cuidado personal, además de usar productos especializados para cada zona, pero pocas veces pensamos en el cuidado e higiene de nuestra zona íntima y usamos generalmente jabones que no son…

Cómo preparar una lonchera saludable para tu hijo

En un artículo anterior les comenté algunos consejos para hacer una lonchera saludable, nutritiva pero deliciosa para que tu hijo lleve al colegio. Al preparar una lonchera saludable, tus hijos comen más saludable y además tú puedes ahorrar dinero. Cuando tú haces la lonchera de…