Archivo mensual: enero 2011

Alimentos para subir de peso

Alimentos para subir de peso

Muchas mujeres queremos subir algunos kilitos, porque somos muy delgadas y aunque parezca extraño esta también es una tarea difícil para algunas personas, así como bajar de peso. Sin embargo el subir de peso también implica un cuidado especial, ya que debemos buscar la manera…

Mascarillas antiedad caseras

Mascarillas antiedad caseras

Con el paso de los años nuestra piel va teniendo un cambio tanto interno como externo y van apareciendo arruguitas, pierde elasticidad, firmeza y brillo. Además del paso del tiempo se unen muchos factores que perjudican nuestra piel como el sol, las agresiones del medio…

Cómo preparar una crema reductora casera

Cómo preparar una crema reductora casera

Muchas de nosotras buscamos diferentes alternativas para bajar esos kilitos de más que tenemos y una de las más usadas siempre ha sido los masajes reductores o adelgazantes. Pero aunque sea una manera fácil de reducir esas tallitas que nos molestan, también debemos tener en…

Rosa mosqueta el aceite de la eterna juventud

Rosa mosqueta el aceite de la eterna juventud

¿Cuántas mujeres no nos preocupamos todos los días por el paso del tiempo que no viene solo?. Comienzan a aparecer las arruguitas, nuestra piel se ve flácida y sin brillo. Y ni decir de nuestro cuerpo que con los hijos y si subimos y bajamos…

Cambio de los signos zodiacales

En la última semana se ha conocido que un nuevo signo zodiacal ha aparecido y esto ha desatado toda una controversia ya que los fieles creyentes en todas las cuestiones del zodiaco han pasado ratos desagradables con esta nueva noticia. Todo comenzó cuando el astrónomo…

cómo reducir el estrés

Cómo reducir el estrés

El estrés es un problema que aqueja casi a todas las personas en el día a día, vivimos tan llenos de compromisos, tareas, responsabilidades, que nos llenamos de preocupaciones, inquietudes, etc. En muchas de estas ocasiones sufrimos de insomnio, no comemos bien, andamos sensibles, cualquier…

Cómo depilarse con cera

Cómo depilarse con cera

Muchas mujeres utilizamos diferentes métodos de depilación, pero uno de los más sencillos, duraderos y económicos es la depilación con cera, sin embargo casi todas tenemos que acudir a lugares especializados para realizar este procedimiento que podemos hacer nosotras mismas en la comodidad de nuestra…

remedios caseros para combatir y eliminar las patas de gallo

Remedios caseros para eliminar y combatir las patas de gallo

Las famosas patas de gallo son uno de los primeros signos del envejecimiento, estas son unas arruguitas muy delgadas que se pueden observar en los extremos de los ojos en sentido horizontal y se ven aún más cuando sonríes. Aunque suelen aparecer con los años,…

Test: ¿Cómo te ve tu hijo?

Cuando somos madres siempre pensamos que visión tendrán nuestros hijos acerca de nosotros, si seremos sus amigas, confidentes, mal geniadas, permisivas, ogros, etc., pero en muchas ocasiones nuestros hijos no tienen la capacidad o la confianza en nosotras para hablar de ese tema. Si deseas…