Archivo mensual: octubre 2010

Dieta de los 13 días

Con esta dieta podrás bajar de peso rápidamente, te ayudará a bajar de  5 a 10 kilos durante la realización de la dieta. En la dieta de los 13 días no debes utilizar aceites ni mantequilla para preparar las comidas, puedes agregar aceite de oliva…

Test: ¿Tu pareja te es infiel?

¿Sospechas que tu pareja te engaña?, últimamente se está comportando de manera extraña, no contesta tus llamadas, siempre tiene excusas para estar solo y no tiene justificaciones para sus llegadas tarde, no sientes la misma pasión de antes, no quiere ni verte y mucho menos…

Test: ¿Qué opinión tienes de tí misma?

Muchas tenemos complejos que en ocasiones carecen de bases reales y puede que estos afecten en nuestras actitudes y comportamientos de manera negativa, impidiéndonos actuar como nos gustaría, ya que no sentimos mucha confianza para mostrarnos como en realidad somos. Muchas de estas cosas nacen…

Rompí la dieta ¿Qué hago?

¿Rompí la dieta y ahora que hago?, es una pregunta que muchas veces nos hacemos luego de realizar una dieta restrictiva y por cuestiones ya sea de tentaciones, ansiedad, etc., terminamos dejándola de lado y sintiéndonos mucho peor por haber caído en un desliz dietético….

Cómo maquillar tus labios para que se vean más gruesos

Cómo maquillar tus labios para que se vean más gruesos

Si tienes los labios muy delgados y poco definidos, y deseas lucir una boca más sensual sin necesidad de recurrir a la cirugía, con estos sencillos consejos aprenderás a maquillarte los labios para crear un afecto óptico y se verán más voluptuosos y lindos. Te…

Cómo hacerte el pedicure en casa

Cómo hacerte el pedicure en casa

Los pies son una parte del cuerpo que muchas personas tendemos a esconder y pensamos que son feos, pero no es así, ya que si los mantienes arreglados de igual manera que cuidas el resto de tu cuerpo, puedes mostrarlos sin temores. Puedes realizarte el…

Test: ¿Eres celosa y qué tanto?

Los celos son algo natural y casi todas las personas los sentimos en algunos momentos de nuestras vidas, pero cuando se pasan de la raya se convierten en un problema y aunque muchas personas creen que los celos son muestras que alguien nos importa demasiado…

Ejercicios para la cola

Ejercicios para la cola

Una de las partes de nuestro cuerpo por la cual más nos preocupamos es la cola. Unos glúteos firmes, sin celulitis y en proporción con nuestra figura, todas los deseamos, además de ser una de las partes más atractivas de la mujer. Pero muchas veces…

Tips para afinar la nariz con maquillaje

Una de las operaciones tal vez más solicitadas por las mujeres y hombres, es la rinoplastia, ya que la nariz es una de las partes más sobresalientes de nuestro rostro. Muchas personas se quejan de tener una nariz grande, torcida, muy prominente, etc., e intentan…

Cosas que no debes hacer luego de terminar con tu pareja

Ante una separación ya sea de noviazgo o matrimonio, hay cosas que puedes hacer para soportar el dolor y afrontar mejor el proceso, pero también hay cosas que NO debes hacer. Aunque en el momento de la separación hay sentimientos de dolor, vacío y abandono,…