octubre 2010

Dieta de los 13 días

Con esta dieta podrás bajar de peso rápidamente, te ayudará a bajar de  5 a 10 kilos durante la realización de la dieta. En la dieta de los 13 días no debes utilizar aceites ni mantequilla para preparar las comidas, puedes agregar aceite de oliva o vinagre para aderezar las comidas. No debe ser realizada …

Dieta de los 13 días Leer más »

Test: ¿Tu pareja te es infiel?

¿Sospechas que tu pareja te engaña?, últimamente se está comportando de manera extraña, no contesta tus llamadas, siempre tiene excusas para estar solo y no tiene justificaciones para sus llegadas tarde, no sientes la misma pasión de antes, no quiere ni verte y mucho menos tocarte, etc. Son muchos los signos que nos alertan cuando …

Test: ¿Tu pareja te es infiel? Leer más »

Rompí la dieta ¿Qué hago?

¿Rompí la dieta y ahora que hago?, es una pregunta que muchas veces nos hacemos luego de realizar una dieta restrictiva y por cuestiones ya sea de tentaciones, ansiedad, etc., terminamos dejándola de lado y sintiéndonos mucho peor por haber caído en un desliz dietético. Pero al final, desanimadas por nuestra falta de voluntad, nos …

Rompí la dieta ¿Qué hago? Leer más »

Test: ¿Eres celosa y qué tanto?

Los celos son algo natural y casi todas las personas los sentimos en algunos momentos de nuestras vidas, pero cuando se pasan de la raya se convierten en un problema y aunque muchas personas creen que los celos son muestras que alguien nos importa demasiado cuando estos se convierten en obsesión pueden terminar con la …

Test: ¿Eres celosa y qué tanto? Leer más »

Ejercicios para la cola

Ejercicios para la cola

Una de las partes de nuestro cuerpo por la cual más nos preocupamos es la cola. Unos glúteos firmes, sin celulitis y en proporción con nuestra figura, todas los deseamos, además de ser una de las partes más atractivas de la mujer. Pero muchas veces esto depende de nuestra herencia y en muchos otros nuestros …

Ejercicios para la cola Leer más »