septiembre 2010

Tips para cumplir con la dieta

¿Estás haciendo dieta o deseas comenzar una?… te damos 15 tips para cumplir con la dieta, de manera efectiva y sana. 15 consejos para cumplir con la dieta  1. El primer paso y uno de los más importantes es que estés convencida de querer hacer una dieta y ser disciplinada para que veas los resultados. …

Tips para cumplir con la dieta Leer más »

Test: ¿Eres adicta a Internet?

Internet es una herramienta que con el paso del tiempo se ha convertido en una necesidad de la humanidad, con ella podemos mantenernos en contacto con el mundo con tal solo dar un clic. Es un instrumento de contacto y comunicación muy usada en todo el mundo, y casi todos los hogares cuentan con computadores …

Test: ¿Eres adicta a Internet? Leer más »

Agua de rosas… una maravilla

Agua de rosas... una maravilla

Agua de rosas, económica y muy eficiente en el cuidado de tu piel Quiero contarles algo que me ha servido mucho para la piel, ha mejorado considerablemente y hasta el acné se ha reducido bastante. Es EL AGUA DE ROSAS, me la aplico en las noches después de quitarme el maquillaje con un algodón suavemente …

Agua de rosas… una maravilla Leer más »

Test: ¿Te aceptas como eres?

Casi todas las mujeres tenemos alguna insatisfacción con nuestra apariencia, sobretodo durante esos días del mes. Sin embargo otras aceptan sus defectos y realzan sus virtudes, demostrando que se aman mucho y que se sienten seguras de sí mismas. Debemos aprender a querernos tal cual como somos, todas las mujeres somos bellas y tenemos atributos …

Test: ¿Te aceptas como eres? Leer más »

Dieta de las frutas

Esta dieta aprovecha las propiedades de estos deliciosos alimentos para ayudarte a bajar de peso y además que no tengas que hacer muchos sacrificios. Las frutas son alimentos con características ideales para los planes de adelgazamiento, cuentan con un alto valor nutritivo, bajo nivel calórico, te aportan mucho líquido y tienen un sabor delicioso, además …

Dieta de las frutas Leer más »

Frases tontas de los famosos

Será que la belleza no va de la mano con la inteligencia?. Pues en ocasiones es una verdad que no podemos negar, muchas veces los famosos son los primeros que se lanzan a decir cosas que dejan en evidencia que para ellos el coeficiente intelectual es un dispositivo que no han incluido en sus cabezas …

Frases tontas de los famosos Leer más »