Archivo mensual: mayo 2010

¿Quieres eliminar la celulitis?

En tu casa puedes realizar este masaje para eliminar la celulitis. Recuerda tomar mucha agua para eliminar las toxinas y limpiar tu cuerpo. Sigue los pasos y se constante para ver resultados.  Recuerda también seguir una dieta sana libre de grasas y bebidas como gaseosas….

¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo?

¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo?

Los jeans son prendas imprescindibles en el ropero de cualquier mujer, ya que son versátiles, los puedes usar en cualquier momento y solo usándolos con tacones o tenis harán un buen complemento porque te verás arreglada pero informal y los puedes combinar con chaquetas, blusas,…

Cintura y abdomen envidiables sin salir de casa

Con este tipo de ejercicios podrás conseguir una cintura más delgada y esbelta, también ayudan a marcar el abdomen. Recuerda tomar agua antes, durante y después de los ejercicios, la respiración también es muy importante y realiza calentamiento antes y después para evitar lesiones y…

¿Cómo preparar una deliciosa arepa de huevo?

La arepa de huevo es una arepa típica de la Costa Caribe colombiana, la cual se compone de arepa de maíz y huevo en el interior de ésta. Su preparación consiste en freír la masa anticipadamente, luego verter un huevo crudo y llevar nuevamente a freír. Algunas preparaciones llevan también carne…