Ha llegado la Navidad y deseo que Dios en su infinita bondad las llene a ustedes, a sus familias y amigos de bendiciones infinitas, espero de todo corazón que esta Navidad te traiga felicidad, ilusiones, esperanzas, renovación, unión familiar, salud y todas las cosas buenas que deseas.
También espero que cuando lleguen las doce de la noche y las campanas anuncien la llegada del Niño Jesús, puedas dejar atrás todo aquello que te hizo llorar… cualquier fracaso, desilusión, todo aquello que quieres olvidar, y se lo entregues a Dios, para encontrar la paz y reencontrarte con la felicidad, dejando que el amor cubra tu vida y que todo eso hermoso que este día llegará a tu corazón puedas transmitirlo a los que amas.
Unos de los mejores adornos navideños en tener una gran sonrisa, recibir y dar fuertes abrazos, agradecer a Dios por todo lo que nos entrega día a día y estar en familia. La navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.
Espero que en esta Navidad te sobren los regalos (pero no los materiales), los abrazos, los besos y las bendiciones. La Navidad no es solo fiesta, regalos, trago y paseos, va más allá de eso y hay que disfrutarla y vivirla desde su esencia, apreciando y valorando su razón de ser.
De todo corazón espero que en estas fiestas la felicidad sea tu mejor vestimenta, tu sonrisa sea tu mejor regalo y tu felicidad mi más grande deseo. Feliz Navidad :)



Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.