Zapatos que no pueden faltar en tu armario

A casi todas las mujeres les encantan los zapatos y se convierte en uno de los placeres más grandes, salir de compras y encontrar unos hermosos zapatos que nos hagan lucir hermosas. Sin embargo cuando nos gusta un estilo específico de zapatos, solemos tener muchos de esos y nos olvidamos de los demás estilos de zapatos que no pueden faltar y en ocasiones cuando los necesitan, deben pedirlos prestados o salir corriendo a comprar unos.

Hoy deseo hablarles de esos estilos de zapatos que no pueden faltar en tu armario, así no te los coloques con regularidad, es importante tenerlos para combinarlos con nuestra ropa y crear looks para cada ocasión.

Zapatos que no pueden faltar en tu armario

Lifestyle Converse gris-lila - www.dafiti.com.co
Lifestyle Converse gris-lila – www.dafiti.com.co

1. Tennis
Este tipo de zapato es muy cómodo y se puede combinar muy bien con jean, o una sudadera, para esos días en los que deseas descansar, hacer ejercicio o tienes una salida al campo. Una de las marcas más conocidas y apetecidas por las mujeres son las zapatillas Converse, ya que además de ser hermosas, con diferentes diseños y colores, son muy cómodas y se ven bien con todo, pero si eres más clásica existen colores neutros como el negro y el blanco. Además existen dos opciones: una es en zapato y la otra es en bota, a mí por ejemplo me encantan las botas porque las puedo usar por fuera del pantalón y por dentro, así que jamás me veo igual.

Botas jessica simpson fram café - www.dafiti.com.co
Botas jessica simpson fram café – www.dafiti.com.co

2. Botas
Las botas son unos zapatos que van bien con todo, además las puedes usar de tacón alto, planas o de plataforma. Las botas además de ser muy cómodas se pueden usar de dos formas, por fuera y dentro del pantalón, además van bien con un vestido formal como para una entrevista de trabajo y también con jean. Últimamente se están usando mucho con vestidos de falda, sobretodo las que son hasta la rodilla, de colores oscuros y muy altas. A tu elección está el color, el alto del tacón, la plataforma y la punta, pero lo que si es cierto es que es un zapato impresindible en cualquier armario. Recuerda que si no estás acostumbrada a usar zapatos muy altos, es importante usar botas planas o de tacón corrido para evitar el dolor.

Baletas santorini maria café - www.dafiti.com.co
Baletas santorini maria café – www.dafiti.com.co

3. Baletas
Este estilo de zapato además de ser muy cómodo es una forma de darle a nuestro look un tono romántico y tierno. Muchas personas suelen llevar unas baletas, para la salida del trabajo, ya que durante todo el día han llevado puestos los tacones y al salir se sientes más cómodas con las baletas. Las baletas van bien con jean, pantalones animal print, de dril, etc., además de encontrarlos en muchos tonos, por lo que podrás tener muchos de estos diferentes y crear distintos looks. Lucen muy bien con los vestidos que usamos en climas cálidos, con pantalones, y, las puedes usar en cualquier momento del día.

Zapatos stivali cubana negros - www.dafiti.com.co
Zapatos stivali cubana negros – www.dafiti.com.co

4. Tacones
Me encantan los tacones, aunque no suelo ponerme unos jamás, son zapatos hermosos, sobretodo cuando son altos con un taco fino, los más recomendados para tener en el armario son los de color negro, en cualquier material y con el tacón que desees, aunque en este momento están de moda los de colores neón, que van muy bien con jean y pantalones de dril. Puedes elegir entre muchas opciones de tacones, ya que vienen en tacón puntilla, tacón grueso, tacón corrido, con plataforma, etc., es solo cuestión de gustos, lo importante es que siempre cuentes con unos de estos zapatos para un look más formal y con un jean también lucirás muy bien.

Zapatos naturezza negros – www.dafiti.com.co
Zapatos naturezza negros – www.dafiti.com.co

5. Peep Toe
Este estilo de zapato es aquel que deja tus dedos al descubierto, los puedes encontrar con tacón o planos, lo importante es que elijas un tono que combine con tu ropa. Puedes encontrar de diferentes colores y en este momento están muy de moda los que tienen estampados de flores, piedras y pepas.

Lo más importante a la hora de lucir estos zapatos es llevar las uñas de los pies muy arregladas y combinar muy bien el vestuario con los zapatos. Lucen muy bien tanto con jean como con pantalones de dril y estampados, pero debes tener mucho cuidado al combinarlos para que tu look quede bien.

Sandalias Xoxo rojas - www.dafiti.com.co
Sandalias Xoxo rojas – www.dafiti.com.co

6. Sandalias
Se suele pensar que las sandalias solo se deben usar para climas cálidos, pero en este momento las sandalias se han convertido en un excelente complemento a la hora de vestir, ya que son muy cómodas, vienen en muchos estilos y combinan con todo.

Puedes elegir entre sandalias con tacón, tacón corrido o plataforma, simplemente mídete varios estilos y elige con el que más cómoda te sientas. Además es importante recomendarte que si vas a colocarte sandalias, debes tener las uñas de los pies muy arregladas.

Sandalia xoxo negra - www.dafiti.com.co
Sandalia xoxo negra – www.dafiti.com.co

7. Chanclas
Este tipo de zapato es especial para días calurosos, pasesos a climas cálidos, y para estar en casa. Hay una amplia gama de colores y estampados realmente hermosos. Son las más buscadas y solicitadas en verano, maravillosas para estar por casa y para ir a la playa o la piscina. Existen también chanclas de diferentes materiales, que puedes elegie según tus gustos, ya que a muchas personas no les gustan por ejemplo las de plástico porque les hacen sudar los pies. Dentro de los estilos más usados están las de meter en los dedos, las de correas y las que van hasta el tobillo.

Si te gustó alguno de estos estilos de zapatos, podrás encontrarlo en www.dafiti.com.co

Sobre este post