Uñas decoradas con bigotes

Las uñas son una parte del cuerpo que las mujeres cuidan mucho y buscan llevar hermosas todo el tiempo, maquillándolas de diferentes colores, añadiendo decoraciones y utilizando diferentes técnicas para hacerlas lucir más largas y lindas, y, es por esta razón que todos los días se dan a conocer diferentes estilos, decoraciones, colores y esmaltes para las uñas, haciendo que las mujeres busquen aprender estas nuevas técnicas, para que sus uñas siempre estén a la moda y muy originales.

En esa búsqueda de nuevas decoraciones de uñas, son muchas las técnicas que encontramos e intentamos aprender, o, comentarle a nuestra estilista para que no las realice, ya que cada día deseamos combinar nuestras uñas con la ropa, estar a la moda en cuanto a las tendencias de uñas, etc.

decorar unas con bigotesAsí que si te gusta maquillar tus uñas y decorarlas, esta técnica te encantará, ya que se trata de uñas decoradas con bigotes, una decoración muy fácil, tierna y que combina con todo.

Si te gusta aprender sobre las nuevas tendencias en decoración de uñas o te gusta cambiar de estilo cada semana, esta decoración de uñas con bigotes te encantará, porque además de ser muy sencilla de realizar, la puedes combinar con muchos colores de esmalte y podrás llevar tus uñas con un estilo original y hermoso.

El día de hoy te enseñaré cómo decorar tus uñas con bigotes, una vez aprendas la técnica podrás combinarla con diferentes colores y por qué no, hacer bigotes diferentes en cada una de tus uñas.

Cómo decorar tus uñas con bigotes

Para decorar tus uñas con bigotes necesitarás una base de esmalte (la que usas regularmente está bien), un esmalte claro, un esmalte blanco, un esmalte negro, pincel para decorar o pincel delgado y un brillo para darle el toque de brillo y cuidar tus uñas.

1. Lo primero que debes hacer es preparar tus uñas, realizándote un manicure.

2. Aplica una capa de base de esmalte. La que usas regularmente es excelente. En el mercado encontrarás diferentes bases de esmaltes con ajo, limón, calcio, etc., elige la que más se acomoda a tus necesidades.

3. Una vez esté seca la capa de base de esmalte, es momento de aplicar una capa delgada del esmalte de color, si elegiste el color claro continúa leyendo el paso tres, de lo contrario salta ese paso y sigue adelante. Si deseas puedes aplicar dos capas de color y deja secar antes de continuar.

4. Si aplicaste el esmalte de color claro, realiza el francés con el esmalte blanco, maquillando solo la zona blanca de la uña. De esta forma le darás un toque más clásico y femenino a tus uñas.

5. Ahora con ayuda de un palillo y el esmalte negro, dibuja un puntito en la mitad de la uña donde deseas que comience el bigote y luego con el pincel ve convirtiendo ese puntito en dos bolitas o círculos más grandes.

6. Ahora de cada círculo intenta formar una colita, dándole la forma al bigote. Puede que al comienzo no te quede exactamente cómo quieres, pero si ensayas, verás que te quedarán mejor. Puedes ensayar dibujando los bigotes primero en una hoja y luego que tengas la técnica pasar a tus uñas.

7. Deja secar muy bien para finalizar con una capa delgada de brillo, ojalá sea secante para que tu esmalte se seque más rápido.

En los siguientes videos verás cómo decorar las uñas con bigotes, de una forma más gráfica… Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Imagen: mybeautypage