Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Existen sencillos trucos de maquillaje para conseguir una mirada más llamativa y unos ojos más grandes. Aquí te lo contamos todo ¡No te lo pierdas!

Si siempre te han dicho que tienes unos ojos muy hermosos y quieres que destaquen o que toda la atención se centre en ellos, o si simplemente quieres hacerlos resaltar más, esto lo puedes lograr muy fácilmente con estos trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes, pero mucho cuidado que no lo debes hacer en cualquier caso.

Si de por sí tienes unos ojos grandes y aplicas estos trucos, ya perderás proporcionalidad y en vez de llamar la atención por tus hermosos ojos, llamarás la atención tus gigantescos ojos. Recuerda que la cara realmente bonita es aquella que guarda proporcionalidad en el tamaño de sus partes, así que procura usar este truco si tus ojos no son muy grandes para que no llames la atención de manera indeseada.

Los trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes que tenemos para ti son los siguientes.

Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandesHaz crecer tus pestañas

Existen muchos tratamientos comerciales y caseros que ayudan a que te crezcan más tus pestañas. Te recomendamos hacer esto pues las pestañas dan esa impresión de que tus ojos son más grandes mientras más grandes sean estas. Como productos naturales puedes usar aceite de oliva, manzanilla, aceite de ricino y practicar un cepillado constante.

Pero si eres de las que no quiere esperar y desea resultados instantáneos, te recomendamos usar sólo en ocasiones muy especiales, pestañas postizas para que tus pestañas se vean más voluminosas y largas.

Visita además: Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas.

Usa el rizador de pestañas

Esta es una muy buena herramienta que puedes usar mientras esperas a que el tratamiento para que crezcan tus pestañas vaya rindiendo frutos. El usarlo hará que tus ojos parezcan en realidad más abiertos y dará esa apariencia de ser más grandes.

Aplica una buena mascara de pestañas

En el mercado existen infinidad de mascaras de pestañas que prometen otorgar a las mismas una longitud dos o tres veces más de la que ya tenemos, además si combinamos una pestañina que de longitud, con una que de volumen, conseguiremos un efecto espectacular ya que además de hacer que se vean largas también se verán voluminosas.

Aplica delineador en los bordes de tus ojos

Aplicar un poco de delineador en los bordes externos de tus ojos dará la apariencia de que son más grandes porque el delineador los “extiende” un poco más. Pero procura no realizar unas extensiones muy largas, recuerda la proporción.

Aplica brillo en el borde de tus ojos

Consigue un brillo que sea de un color muy parecido al tono de tu piel y aplícalo en el borde interno de tus ojos.

Usa sombra

El usar sombras de color negro, gris oscuro e incluso café en los pliegues de tus ojos hará que tus ojos se vean más grandes. Procura que el color que uses en el pliegue inferior combine con el color de sombra que usas en el párpado.

Cepillar tus pestañas

Este hábito no solo ayuda a hacerlas crecer, sino que el peinarlas hacia arriba te ayudará a que tus ojos se vean más grandes.

Deshazte de las ojeras

Las ojeras y la inflamación debajo de los ojos hacen que tus ojos se vean más pequeños. Puedes usar remedios caseros para tratarlos o aplicar corrector para que estas no den la impresión de que tus ojos son más pequeños.

En el siguiente video te enseñarán a lograr que tus ojos se vean más grandes con ayuda del maquillaje… no te lo pierdas, es muy sencillo y te verás más hermosa :)

Espero que les hayan gustado estos sencillos consejos de maquillaje y que a partir de hoy los pongas en práctica para lucir una mirada más llamativa. Anímate!!

Sobre este post