Trucos de maquillaje para pieles pálidas

Si posees una piel muy clara y quieres saber cuáles son los trucos de maquillaje que más te conviene usar, te dejamos algunos que seguramente te ayudarán a verte mucho mejor.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que puedes favorecer el tono de la piel de tu rostro con un poco de base líquida que sea un tono (solo uno) más claro que tu piel. Como la misma es líquida y se mezcla bastante con el color del cutis, lograremos un acabado natural y favorecedor.

El segundo consejo, está relacionado con los ojos, y es que siempre utilices máscara de pestañas negras, sin importar el color de ojos que tengas, esto le dará más carácter a tu rostro y al tener piel pálida esto es justamente lo que necesitas.

Tercer consejo; haz del rubor un súper aliado. El rubor en tonos coral o durazno pueden darle a tu cara un cambio radical. Intenta poniendo un poco sobre tus mejillas y verás que bien luces.

Cuarto y último consejo: usa siempre tonos suaves para los labios, ya que si los mismos lucen muy oscuros hacen que resalte la claridad de tu piel. Los más recomendados: rosa bebé, brillo translúcido, coral, nude.

Loading...

Sobre este post