Truco de belleza con aceite de argán para disminuir las estrías

¿Quieres reducir la apariencia de las estrías usando productos naturales y que tú misma puedas preparar en casa? Combinando aceite de argán con otros ingredientes saludables podemos obtener un tratamiento para disminuir el aspecto de las estrías. ¡No dejes de probarlo!

Las estrías son uno de esos problemas estéticos que todas las mujeres quisieran eliminar para lucir una piel saludable y hermosa.

Por lo general aparecen tras un embarazo, pero también surgen por el estiramiento que sufre la piel en las etapas de crecimiento y los cambios bruscos de peso.

Su presencia indica que hay una disminución en la elasticidad y firmeza, lo que provoca el rompimiento de las fibras.

La buena noticia es que existen muchos tratamientos cosméticos que nutren a profundidad la dermis para disminuir su aspecto.

En este caso queremos compartir una opción 100% natural que combina los increíbles beneficios del aceite de argán con otros ingredientes saludables para la piel.

Su uso continuo disminuye la apariencia de las estrías y deja la piel suave e hidratada.

¿Te animas a probarlo?

Truco de belleza con aceite de argán para disminuir las estríasTruco de belleza con aceite de argán para disminuir las estrías

El aceite de argán se ha hecho famoso en los últimos años debido al éxito que ha tenido en la cosmética preventiva contra las estrías y otras afecciones cutáneas.

Sus nutrientes se absorben con facilidad en la piel dejando una textura suave, humectada y brillante.

Contiene una cantidad significativa de sustancias antioxidantes que frenan el daño oxidativo para evitar el envejecimiento prematuro.

Loading...

Combinado con otros componentes esenciales tiene el poder de reducir y prevenir la aparición de estrías y cicatrices.

Muchas mujeres lo utilizan durante el embarazo como preventivo de la pérdida de elasticidad de la piel y disminución del colágeno.

También se usa como revitalizante y rejuvenecedor ya que sus sustancias activas mejoran la producción de elastina a nivel celular, evitando las arrugas y la flacidez.

Contiene más ácido linoleico que el aceite de oliva, lo cual desempeña un papel importante en la actividad celular y la conservación de la piel.

¿Cómo preparar un tratamiento de aceite de argán para disminuir las estrías?

Como ocurre con muchos otros trucos de belleza, el aceite de argán no puede eliminar la totalidad de las estrías por muchas aplicaciones que se le den.

No obstante, su uso continuo nutre la piel y la mantiene hidratada para disminuir su aspecto y evitar que sigan apareciendo.

En este tratamiento lo combinamos con el yogur natural, la avena y la vitamina E con el fin de potenciar sus efectos sobre la dermis dañada.

Ingredientes

EL ACEITE DE ARGÁN LO PUEDES COMPRAR EN LAS TIENDAS NATURISTAS Y LA VITAMINA E EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS O TIENDAS NATURISTAS.

  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 1 cucharada de aceite de argán
  • 1 cucharada de avena en copos
  • 1 cápsula de vitamina E

Preparación

  • Pon el yogur natural en un recipiente y mézclalo con el aceite de argán, los copos de avena y la cápsula de vitamina E.
  • Remueve todo con una cuchara y asegúrate que quede una pasta espesa.

Modo de aplicación

  • Limpia las áreas que deseas tratar y aplícate el producto con suaves masajes circulares.
  • Repite los movimientos durante cinco minutos y déjalo actuar otros diez.
  • Pasado este tiempo, retira los excesos con agua fría y sécate bien.
  • Repite su aplicación tres veces a la semana para lograr resultados en poco tiempo.

Recuerda complementar el uso de este remedio con el consumo diario de agua y alimentos ricos en vitaminas.

Loading...