Tratamientos más usados para alisar el cabello

Te gustaría lucir un cabello con un liso perfecto, has averiguado en diferentes lados, pero sientes que hay muchos tratamientos en el mercado y aun no sabes como por cual decidirte, espero darte algunos datos de los tratamientos más usados que te puedan servir para que junto con tu peluquero de confianza tomes la decisión final de cual es mejor para tu cabello,  dentro de lo encontramos están: la Keratina, el Botox y el chocoliss.

Tratamientos para alisar el cabello

 

Keratina

Este tipo de tratamiento te dura entre 3 y 4 meses entre sus ventajas está el hecho de que mantiene hidratado el cabello, además de que evita el efecto de encrespado; como  desventaja tenemos que si se combina con otros productos puede maltratar tu cabello resecándolo además de que si no te aseguras que el producto traiga las concentraciones adecuadas de esta sustancia corres el riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas o algunos signos de resfriado.

Tratamientos mas usados para alisar el cabello

Botox

Este tratamiento consiste en hacer una hidratación profunda del cabello buscando regenerar la cutícula capilar aportándole proteínas lo que se verá reflejado en rejuvenecimiento del cabello.

Loading...

El Botox es un sustancia que se extrae de una toxina producida por una bacteria conocida como Clostridium Botulinum, esta sustancia de origen natural a resultado ser muy útil en procesos estéticos entre ellos el alisado del cabello. El tratamiento con estos productos te brindan un pelo con un liso perfecto durante aproximadamente 3 o 4 meses al igual que con la Keratina, hidratando y dando un brillo a tu cabello como lo habías soñado. Aunque dicen que por ser 100% natural no tiene efectos adversos, pero a la hora de la verdad esto no es del todo cierto ya que igual es una sustancia extraña para el cuerpo y si no la aplica alguien que tenga experiencia usando un producto de excelente calidad puede provocar efectos graves de salud.

Chocoliss

Este es un tratamiento más actual que compite en el mercado con los dos anteriores, tiene la ventaja de que al no ser específicamente una sustancia alisadora sino un tratamiento capilar pueden ser necesarias inicialmente varias aplicaciones para lograr el liso deseado. No se conoce algún efecto adverso hasta ahora pues no posee químicos que produzcan alguna alteración en el organismo de la persona que se lo aplica. Dentro de sus beneficios esta el que no solo reduce el volumen de tu cabello sino que le aumenta el brillo y también facilita el cepillado del cabello  reestructurando las fibras capilares. Es útil para cabellos maltratados, con tinturas o decolorados gracias a su carácter reparador de las fibras, por lo tanto además de darle una apariencia maravillosa a tu cabello lo mantendrá saludable.

Concluyendo con el tema de los tratamientos para obtener un liso perfecto te recomiendo que lo primero antes de decidirte por cuál de todos usar lo consultes con tu peluquero de confianza exponiéndole a él los conocimientos que tienes de cada opción que hayas considerado, y que ya el con su experiencia de la palabra final de cual sería el mejor según tu tipo de cabello. Ten presente también que cualquiera de estos tratamientos no valen menos de $250000 – $300000 si te ofrecen uno más barato asegúrate de quien lo aplicara y el producto a usar. No te olvides de que muchas veces lo barato sale caro y que estas poniendo en riesgo tu apariencia física y tu salud.

Imagen: RosieTulips

Loading...

Sobre este post