Tratamiento casero para fortalecer y alargar las pestañas ¡Funciona!

Descubre un tratamiento casero que te ayudará a mejorar el aspecto de tus pestañas en poco tiempo. Usándolo regularmente tus pestañas se verás más largas y estarán más fuertes ¡Te encantará!

Las pestañas desempeñan un papel muy importante en nuestro rostro ya que, además de proteger los ojos, mejora el aspecto de la mirada y las expresiones.

La mayoría de las mujeres prefieren que sean espesas y largas porque son más fáciles de maquillar y permiten lucir un look más sensual y atractivo.

No obstante, no todas tienen la dicha de tenerlas de forma natural y algunas tienen que recurrir a ciertos trucos cosméticos para mejorar su apariencia.

Si bien las pestañas postizas son útiles en casos especiales, lo cierto es que todas desean un producto que les permita alargar las naturales.

Por fortuna, tanto la industria cosmética como el catálogo de belleza natural ofrecen soluciones eficaces para estimular el crecimiento y protegerlas frente a la caída.

Tratamiento casero para fortalecer y alargar las pestañas ¡Funciona!Como nuestra idea es que optes siempre por lo casero, a continuación te queremos compartir un prodigioso tratamiento de vitamina E y aloe vera para lograr esas pestañas de impacto.

¡No te lo pierdas!

Tratamiento de vitamina E y aloe vera para las pestañas

La combinación de vitamina E con aloe vera nos da como resultado un tratamiento nutritivo e hidratante para el fortalecimiento de las pestañas.

Su aplicación continua las protege frente a las agresiones del ambiente y contribuye a aumentarlas de tamaño y volumen.

El gel de aloe vera contiene 19 aminoácidos esenciales que participan en la formación y estructuración de las proteínas.

Sus compuestos hidratantes y bactericidas revitalizan los pequeños vellos y detienen la caída excesiva.

Tiene beta-caroteno y vitamina E, dos reconstituyentes que inhiben el daño de los radicales libres y los rayos UV del sol.

Por su parte, el aceite de vitamina E es un producto bastante popular en la cosmética alternativa, sobre todo por su capacidad para prevenir el envejecimiento.

En este caso especial sirve para aumentar el grosor de las pestañas, estimular su crecimiento y prevenir la caída.

¿Cómo preparar este tratamiento casero para las pestañas?

Para preparar este tratamiento casero para las pestañas debes adquirir una cápsula de vitamina E en las farmacias. Esta no cuesta mucho y suele conseguirse con mucha facilidad.

Por otro lado, asegúrate de adquirir gel de aloe vera directamente de la hoja ya que las presentaciones comerciales no cuentan con sus mismas propiedades.

Ingredientes

  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 1 cepillo limpio de rímel

Instrucciones

  • Pon la cucharada de aloe vera en la licuadora, rompe la cápsula de vitamina E y agrégale el aceite.
  • Procesa todo por unos instantes hasta obtener un producto homogéneo.
  • Viértelo en un frasquito de vidrio hermético.
  • Limpia bien un cepillo de rímel que ya no utilices, sumérgelo en el preparado y aplícalo desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.
  • Déjalo actuar toda la noche y repite su uso todos los días.

Lee además: Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas ¡Excelente!

Debes tener en cuenta que las propiedades de este tratamiento no actúan de forma inmediata y son el resultado de continuas aplicaciones y cuidados.

Procura incorporarlo en tu rutina de belleza diaria y descubre en poco tiempo que tus pestañas están más fuertes y bonitas.