Tratamiento antiarrugas de plátano y yogur para renovar la piel

Te compartimos un tratamiento antiarrugas de plátano y yogur para darle un aspecto renovado y juvenil a tu piel. ¡No te lo pierdas!

El envejecimiento de la piel es un proceso natural que se produce a partir de cierta edad. Aunque es inevitable que se dé, en la actualidad hay varios tratamientos que permiten retrasarlo para prolongar la luminosidad y frescura del rostro.

La industria cosmética se ha encargado de desarrollar una gama muy amplia de productos para prevenir las arrugas, las manchas y otros signos propios de la edad que quieren ser evitados.

No obstante, muchos no dan los resultados esperados o están cargados con químicos agresivos que le generan efectos no deseados a la dermis.

Sumado a esto, la mayoría suelen ser demasiado costosos y no pueden ser adquiridos por todas las mujeres que anhelan mantenerse bellas por más tiempo.

Por suerte, para renovar la piel y lucir hermosas no siempre hay que invertir grandes sumas de dinero o someterse a técnicas profesionales.

Aunque nos parece increíble, hay varios ingredientes de origen natural que podemos emplear desde casa para obtener beneficios similares sin gastar de más.

Tratamiento antiarrugas de plátano y yogur para renovar la pielEste es el caso de una crema natural de plátano y yogur, la cual puedes hacer varias veces a la semana para mantener tu piel saludable y bella.

En esta oportunidad vamos a revelar todos sus beneficios y la fórmula para que no dudes en probarla cuantas veces quieras. ¡No te lo pierdas!

Beneficios cosméticos del tratamiento de plátano y yogur

La combinación de plátano y yogur nos da como resultado una crema antiarrugas natural que podemos usar de forma regular con el fin de mantener la piel joven y sin imperfecciones.

Aporta una cantidad importante de proteínas, un nutriente que participa en la reparación de la dermis, mejorando su textura y aspecto.

También contiene potasio, un mineral esencial para retener la humedad natural de las células de la piel.

Su aporte de vitamina C estimula la producción de colágeno, una sustancia esencial para mantener la flexibilidad y firmeza cutánea.

Por último, cabe destacar que contiene un aminoácido llamado lectina, el cual elimina las bacterias dañinas que alteran el pH natural de la piel.

Por todas estas propiedades, puedes emplear esta mascarilla para:

  • Limpiar y purificar la piel.
  • Tonificar y reafirmar los músculos faciales.
  • Estimular la circulación sanguínea.
  • Evitar el desarrollo de arrugas o líneas de expresión nuevas.
  • Mitigar los daños causados por la prolongada exposición al sol.

Cómo preparar el tratamiento antiarrugas de plátano y yogur

Un tratamiento casero de plátano y yogur no te costará demasiado y te dará increíbles beneficios. Todos los ingredientes los adquieres con mucha facilidad en el mercado y no necesitas complicarte para aplicarlos de forma continua.

Ingredientes

  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada de jugo de naranja
  • 1 cucharadita de yogur

¿Qué debes hacer?

  • Introduce el plátano en un recipiente y tritúrala hasta obtener un puré.
  • A continuación, agrega el jugo de naranja y la cucharadita de yogur.
  • Una vez obtengas una pasta espesa, aplícala sobre el rostro, cuello y escote.
  • Espera unos 15 o 20 minutos y enjuaga.
  • Repite su aplicación cada noche.
  • El producto restante lo puedes almacenar en el refrigerador hasta por una semana.

Ten en cuenta que los resultados de este producto no son inmediatos y pueden tardar un poco más que los de otros tratamientos comerciales.

Lo importante es que no dejes de aplicarla y seas paciente para notar los cambios en tu piel. ¡Pruébala!

Sobre este post