Tips para elegir el vestido de baño correcto

Muchas mujeres al usar un vestido de baño, solemos taparnos porque tememos que se nos vea mal, porque tenemos gorditos, poca cintura, poco busto, etc., que no nos hace sentir inseguras y en el mercado aunque existen varios modelos de trajes de baño, no sabemos cual es el que mejor nos sienta según nuestro cuerpo.

Y es que así como existen diferentes estilos de ropa para cada cuerpo, también pasa lo mismo con los vestidos de baño, ya que no a todas nos queda bien y bikini o un enterizo, es por esta razón que hoy deseo darles unos sencillos tips para elegir el vestido de baño adecuado. Mira muchos vestidos de baño de las mejores marcas en www.dafiti.com.co.

Consejos para elegir el vestido de baño correcto

tips para elegir el vestido de bano correcto1. Si eres gordita, debes elegir vestidos de baño que te hagan lucir más delgada, por ejemplo los que son de una sola pieza, de colores neutros como el negro que nos hace lucir más esbeltas, y, para agregar algo de color al vestido de baño, elige un pareo de un color llamativo. Otro estilo que va muy bien con este tipo de cuerpo, son aquellos que tienen líneas verticales o diaginales, ya que crean un efecto de ser mas delgadas. En el mercado encontrarás vestidos de baño con efecto reductor, que te ayudará a esconder esos gorditos que no te gustan.

2. Si tienes poco busto, y al mismo tiempo eres muy delgada, y, lo que deseas es verte más voluptuosa, elige sostenes que tengan relleno en su interior, que ayudan a aumentar el volumen del busto naturalmente. Además elige sostenes con adornos con voleros, que dan la ilusión de tener más busto. En cuanto a la forma los más recomendables son los que son estilo top que van amarrados al frente o los de forma de corazón. Si quieres verte con más caderas es recomendable utilizar la parte de abajo tangas que sean de amarrar a los costados y que tenga volados y muchos detalles.

3. Si tienes celulitis evita usar tangas, ya que de esta forma se notará más, opta por los short o bóxer, que te ayuden a esconder eso que no te gusta, además para complementar y esconder aún más, elige pareos enterizos, o más largos, ya que de esta forma no perderás tu look, pero si esconderás la celulitis que te hace sentir incómoda.

4. No elijas un vestido de baño una talla más grande ya que en ocasiones puede que aumentes lo que no deseas, un vestido de una talla menos puede sacarte gorditos que no tienes y esto obviamente es lo que no deseas. Lo importante es medírtelo y mirarte al espejo para ver como te queda y si realmente te sientes cómoda con él, llévalo.

Recuerda que antes de elegir cualquier vestido de baño o colocártelo, lo más importante es proyectar seguridad. Olvídate del estereotipo de la mujer perfecta. Lo importante es sentirte hermosa, cómoda y feliz.

Loading...

Sobre este post